Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
313 / 682
#2497

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me encantaria equivocarme, pero al igual que ayer, siento un tufillo
a la baja demasiado persistente, precisamente me ha preocupado mucho
que han vendido un porron a 0.70. ANIMO.

#2498

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tal vez esto responda a tu pregunta. Cito Megabolsa:

Hoy traemos el análisis de Biosearch (antes Puleva Biotech) y lo catalogamos sin lugar a dudas como posible valor bomba de los próximos días. En un sector algo revolucionado, con la guerra de Rumasa, los movimientos de Sos…, Biosearch puede ser la gran beneficiada. Hoy sin ir más lejos ya ha probado los 0,74 euros, con bastante volumen para lo que suele mover en un día normal y con diversas agencias que se huelen un posible reventón del valor. Nosotros en el día de hoy hemos comprado a 0,71 euros, porque creemos en el valor y sobretodo porque veríamos muy raro volver a precios de 0,65-0,60 euros. No la van a dejar bajar y más con los indicadores tan dulces como están ahora, en teoría, provocará una explosión que podría comenzar mañana reflejando un buen cierre semanal. En la sesión de hoy la han tirado al cierre, pero el volumen del día lo ha hecho en verde, cuando subía entre un 3-4%. Apostamos como el valor como apuesta muy arriesgada, pero dentro de una ecuación riesgo la más que atractiva.

Es un valor que venimos observando desde hace bastante tiempo y creemos que este es el momento, por supuesto, exponemos bastante al entrar en un valor de tales características, pero confiamos en él. Las resistencias a tener en cuenta son los 0,77 euros y los 0,80 euros, superación de esta última provocaría de verdad compra agresiva. Volvemos a repetir que en un sector como el suyo, que todos los días con Rumasa, con Sos, con diferentes empresas está al pie del cañón puede salir beneficiada. Veremos sí el mercado nos da la razón en los próximos días, pero a perder hay muy poco, por no decir nada.

El lunes díos dirá ...

#2499

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo estoy en este foro porque compre hace tiempo SOS. Y quiero enterarme de los tejemanejes de las Cajas y Compañías, por lo que expongo los pros y contras para que la gente diga lo q le parece sin faltar a nadie y así saber a lo que tenemos que estar pendientes.
Si hoy cierra a 0,70 sería un gran logro.
un saludo.

#2500

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Curioso entonces. Llevo dos meses en esta charla y estoy aprendiendo mucho de valores chicharro con bajo volumen!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2501

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

JAja y estoy cuando salio?
Mirá que los tengo en el facebook y no dejan de actualizar análisis, siempre traigo aqui el suyo de SOS, auqnue a mi el tema Tekki no me mola tanto.

Les ha salido bien la jugada según parece

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2502

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es el quinto valor más negociado de las 12:00 y sigue sin subir y la CNC sin dar un comunicado. Esto es increíble por no decir grotesco...

#2503

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok pues nada ya te he dado mi opinion de por que SOS no vende barato la arrocera.
Era algo que este foro se decía constantemente y me alegre mucho ayer al ver que una Due, que la paga encima Ebro, ha actualizado el valor en +10 millones de euros que nadie esperaba, demostrando que SOS no regala nada.

Otra cosa es que Ebro le venda a sus accionistas una moto de medio pelo, y que SOS no contrarreplique.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2504

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sube el Ibex y Ebro es la tercera que más baja

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados