Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
263 / 682
#2097

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero si verlo en negro es positivo, lo jodido es verlo en rojo!! ;-P

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2098

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jooo, Max, no seas tan duro. Piensa que hay gente muy, pero que muy pillada con SOS, que cuando baja un centimito, pierde miles de euros y si son dos días seguidos, empiezas a acoj... asustarte mucho, y empiezas a replantearte tus posiciones: "¿Deberé seguir esperando? ¿Malvendo y termino con esta angustia?"

Creemos que la empresa tiene potencial para subir, buenos productos y esperemos que buenos "conductores" del cohete y por éso no vendemos (por lo menos yo no pienso vender), pero comprendo perfectamente a quienes en un momento determinado, solo vean números rojos, poca transparencia con noticias pocas y confusas, manipulación de la cotización al antojo de no se sabe a ciencia cierta quién, hablar de fusión, de OPA, de todo... y así, meses.

Hay que ser fuerte para estar dentro de un chicharro y aguantar el tirón. Y aún más valiente para tener una millonada dentro y seguir esperando a un despegue que parece no llegar.

Y dicho ésto:

¡¡¡El Lunes más y esperemos que mejor!!!

¡¡Ánimo a todoooos!! Y a los que ya estáis animados: ¡¡Que no decaiga, por favor!!

Buen finde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2099

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y que lo digas que con las velas japonesas ya no sé ni qué colores veo, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2100

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karli si no soy duro, intento transmitir optimismo!!!
Ademas creo que los que vienen a minusvalorar a SOS, es gente que no está dentro!!!
De hecho quiero entrar con mas!!!
Aunque yo por edad no tengo millones (al menos de euros)!!!

Ánimo que salis de esta!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2101

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, no, de Euros en SOS tampoco yo, ¿eh?

Cuando salgamos organizo un macro-party de foreros con jamón de pata negra y pan con aceite de oliva virgen extra!!!

¡¡Estáis todos invitadooooos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2102

Las prestadas 25-03-2011

Karlicones, resto de foreros, sabéis que hago mucho hincapié en los plazos de devolución de paquetes importantes de prestadas que se constituyeron ahora hace tres meses y que sirvió, entre otras cosas, para que unos pocos se hayan lucrado con el "batacazo" de enero.

Todo se acaba, y ahora les va tocando a ellos. Hoy han tenido que cancelar la friolera cantidad de
3,905,457.- acciones.

Seguro que a Pedretti le va a encantar la noticia porque marca un antes y un después en el resurgir de la cotización. Todavía hay que esperar más devoluciones importantes en los próximos días y el final de esta pesadilla.

Siempre hay que saber valorar los datos que se obtienen, y desde aquí, como siempre agradecer a todos los que participáis por aportar continuamente todo lo que sabéis en beneficio de todos nosotros.

Se están entregando paquetes de acciones a mercado, como ocurrió ayer, en operaciones pactadas, y no es más que el proceso final de unos acuerdos adoptados en noviembre entre Rodrigo Rato y Antonio Hernández Callejas.

El jueves, la comisión nacional de competencia se tiene que pronunciar y dar su aprobación en primera instancia a la compañía Ebro Foods sobre la compra en SOS de la división arrocera y futuras compras a mercado. Se abre la puerta de una nueva etapa, de sosiego y continuidad, de tranquilidad y esperanza.

Buen fin de semana a todos. Yo voy a ir planchando el traje de astronauta...

En el gráfico podéis ver el triángulo formado en 0,6550.

CIERRE EN 0,6800 26-03-2011

CIERRE EN 0,6800 26-03-2011

#2103

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo pondría la compra a 0,67

#2104

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si lo tienes claro compra a mercado en apertura y así no te quedas fuera, puede haber noticia ,suspensión y al abrir ya la tienes por las nubes.
Saludos

Brokers destacados