Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
246 / 682
#1961

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

lo único que esta claro es que si no hubieran lo que hicieron, ahora mismo tendriamos una empresa con patrimonio negativo.
Al reducirse la carga financiera y con los ajustes realizados, yo creo que el negocio al menos es viable y la continuidad de la empresa está garantizada. Otra cosa sera ver que beneficios puede generar. A ver que nos cuentan las cuentas anuales del 2010 que ya se estan demorando demasiado

#1962

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es lo que comparti con Karlicones, la empresa tiene mejor salud económica ahora que hace 4 meses. Estoy de acuerdo contigo : queda por ver los beneficios que puede generar sin la división de arroz. y en cuanto a los resultados de 2010, como te escribi, estaban en la CNMV y ahora ya no figuran.

#1963

Re: SOSero

Yo tambien estoy contigo, creo que a Ebro el ajuste contable de las acciones le da exactamente igual, seguro que tiene un montón de opciones contables para camuflarlo en el balance.

SOS sube un poquillo, aunque lleva unos días con poquísimo volumen.

#1964

Re: SOSero

espero que comuniquen lo de las operaciones de bloques en breve, que ya van varias...

#1966

Re: Re:noticia de hoy a las 6 de la mañana.Se habla de posible fusión de Ebro foods.

Buenos días a todos, jaja

#1967

Re: Re:noticia de hoy a las 6 de la mañana.Se habla de posible fusión de Ebro foods.

No sé que opinar, si el tema de las fusiones está en el aire o si las revistas tienen que rellenar párafos de noticias pero ya es el segundo períodico que trata el asunto. Intento apartarme de los rumores porqué estaba en Inditex hace poco con 53.50 y con tantos rumores de que si .. y que si.. vendí mis 100 accciones y ahora una semana después están a 57.00. No soy de bolsa pero estoy convencido que es mejor creer en fundamentos que en supuestos rumores alimentados por las agencias.

#1968

Re: Re:noticia de hoy a las 6 de la mañana.Se habla de posible fusión de Ebro foods.

Jean c, lo que ocurre es que Inditex tiene un ejercicio fiscal diferente y los resultados salen más tarde. Nadie tiene una bola de cristal, pero lo mejor es esperarse siempre a los resultados, sobre todo si se cree que van a ser buenos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados