Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
460 / 682
#3673

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

sin duda entre los chicharreros, y muy especialmente entre los recién llegados amén de otras hierbas.

Tu caso es muy diferente ya que caes aquí por otra vía. Pero la acción es indudable que está de moda entre el grupo de los que creen que se van a sacar un 400% en unos meses.

Antes fueron Jaztell, Ercros, Terra etc...

Ahora es SOS, Quavit... y si me apuras, Ence, aunque con esta última no pueden a pesar de moverla y promoverla en los foros.

Un abrazo, Karli.

#3674

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues a mi esto me huele a rebote de los contundentes, ya veremos mañana!!

#3675

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo tambien presiento que algo grande va a pasar... el 4% de hoy suena genial...Mañana para arriba por favor.......

#3676

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

...PUES a mí siempre me toca limpiar el cohete, jajajaja. Lo saco o no lo saco???

#3678

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que bueno!!!

#3679

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es curiso el artículo ya que la auditoría está realizada y aprobada por DELOITTE, que audita al 75% de las empresas del Ibex...

#3680

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quabit? no sé. Tuvo una revalorización espectacular pero después de alcanzar el cenit, el 8 de Febrero, la tónica general es bajista. Creo que es un valor a día de hoy puramente especulativo. Al menos yo todavía estoy rascándome la cabeza para entender lo que paso. Tanto recientemente como en 2007 cuando sobrepaso los 70€ partiendo desde bastante abajo y en muy poco tiempo.

SOS, considero que se mueve más por fundamentales, y con cierta lógica, (la que podemos intuir) aunque está en una situación precaria pero le veo un futuro prometedor.

Brokers destacados