Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
264 / 682
#2105

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo ahora mismo entraria en estos precios ( yo las tengo a 0,62), me creo que Abril va a ser un mes muy bueno, van a salir noticias, se filtraran los resultados ( que siguiendo la tendencia irán poco a poco mejorando)...

Despues tambien me gusta a un corto plazo Ence ( reparte dividendo dentro de un mes) y creo que tiene posibilidades.

Pero yo en SOS estaría mas que tranquilo compñaero..

#2106

Re: Las prestadas 25-03-2011

Así es compañero, con la devolucion de casi esos 4 kilos de prestadas y el valor aun sin despegar explica que alguien sabia que a fecha 26 de Marzo el valor aun no se iba a disparar. Ahora que ya se han devuelto, y que se han comprado esos bloques y se han realizado esas aplicaciones, para que tenemos un poco mas de liberta para mirar hacia arriba.

Lo de que el jueves la comision nacional tiene que dar su veredicto sobre la compra del arroz y el aumento de las posiciones de Ebro de que sabes que tiene que ser el jueves?? De ser positiva la resolucion, sabes si la tienen que hacer publica automaticamente??

Un saludo y ya nos queda menos!!

#2107

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones:
Ten cuidado que hay mucha gente en este foro. No te vaya a pasar como el anunicio de la lotería, "que luego toca".
Espero que finalmente suba la acción, y que los que nos qudamos como deuda perpetua, nos abonen nuestro cupón o nos devuelan lo prestado.
Un saludo y buen de fin de semana

#2108

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si si por eso pido consejo.
Entrar voy a entrar pero incluso cuando entras no deja de ser tu contra el mercado.
Y aunque al final se algo minimo entrar perdiendo siempre te deja un poco cara de tonto
Yo creo que voy a dejar la orden a 0,67 y otra a 0,7 por si le da por despegar ese día

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2109

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas Max,

yo estoy como tú, dudando si entrar el lunes. Primero compré un paquete a 0,69 y luego otro igual a 0,62.

veo la proxima semana a SOS entrando en la banda del 0,7-0,8 y no quiero que se me escape la subida. Creo que voy a hacer como tu, una orden a 0,67 y otra a 0,7 jejeje.

Iba a escribir para ayudarte y al final me has ayudado tu jejeje.

saludos

#2110

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las cancelaciones de 4 millones de prestadas en un solo dia invitan al optimismo. Si pasa 0,70 se va directo a 0,755 y eso es un 8 por ciento. El otro dia aparecieron ventas falsas en 0,70 por si os sirve de algo para decidiros. Suerte chicos, teneis sitio en el cohetito. Vamooooosssssss. Grrrrrrrgggggggguuuaaahhhh

#2111

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajajaja, muy bueno Almijar, no he dicho qué cantidad de jamón ni de pan con aceite por barba, éso que consteeeeeee...

Si hay beneficios distribuíbles en X años, o pagan el cupón o devuelven lo prestado a los preferentistas. ¡No les queda otra!

Pero creo que para ésto, al igual que para que suba la acción a los niveles que nos interesan a los ex-Prf, tienen que pasar un par de años. No me quita nadie de la cabeza esa idea.

Un saludo. ¡Esta noche una hora menos para dormir!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2112

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De verdad que me asombra el concepto de ventas falsas. ¿Por qué sabéis que son falsas?

Veremos esta semana qué pasa. Por de pronto vamos a disfrutar el finde cortito!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados