Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
268 / 682
#2137

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero una cosa es que se apruebe la venta, y otra distinta es que ese mismo dia se pueda hacer efectiva. Si SOS no recibe ese dinero ese dia, no podrá reflejarlo en sus balances, con lo que no podrá amortizar préstamos que tenga vencidos...

#2138

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no creo que "les valga" el valor en 0,67-0,68, sino que la presión alcista es alta (mirad los números de ordenes de compra) y ellos deben tener las fuerzas mermadas que llevan semanas tirando el valor para abajo.

#2139

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El acuerdo se publicó el 25 de Noviembre de 2010, si se dieron el plazo de tras meses de traspaso tenemos fecha entre el 31 y el 1 de abril para hacerla efectiva, pero llevas razón un día supone un trimestre y eso en los resultados es mucho.

Por otro lado, están saliendo noticias en Canal Sur TV que viéndolas como lo han presentado se habla de que el sector del aceite recibirá las ayudas al stock entrecomillado,se ve a la ministra en una reunión hoy en Córdoba muy feliz recibiendo el apoyo del sector y de los sindicatos y afirmando de que se va a poner en valor el sector del aceite de oliva acabándose la época en la que el aceite fue utilizado como un producto reclamo. Para mí que esto está hecho y tenemos una ministra, ex alcaldesa de Córdoba, que está volcada por los intereses del olivar que son los de todos nosotros.

#2140

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajajaaaa, creo que tenéis más ganas de que suba SOS por la comilona que os vais a pegar a mi costa que por vuestras respectivas inversiones, jajajaaaa

Me han comentado que ha terminado -levemente- la terciaria bajista, lo que a mí en principio no me dice mucho ¿me tengo que empezar a alegrar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2142

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Aleluya! Esto pinta bien...

El triangulito parece indicar que nos encaminamos de nuevo al 0.75.

Solo espero que los nervios no nos fallen a los exprf. y en cuanto veamos 0.75€ nos pongamos a saltar como pulguitas, porque hay incertidumbre todavía y creo que es porque no se ve transparencia en las informaciones que, con cuentagotas, nos van llegando.

Muchas gracias por el gráfico y buenas tardes. A ver cómo termina hoy el día. Hoy parece quietecita.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2143

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

CAMBIOS EN RECOMENDACIÓN
Nicolas Correa Comprar
Vértice Comprar
Adolfo Dominguez Mantener
Cementos Portland Comprar
SOS Corporación Alimentaria Comprar
ACS Comprar
Catalana Occidente Mantener
Prisa Comprar
Inter. Consolidated Airlines G. Comprar
BME Comprar

fuente: infobolsa

#2144

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay que estar muy pillado, ser muy mal analista, o un especulador ramplón para dar recomendación de compra a PRISA y Vértice 360º

SOS podría ser Comprar, pero no todavía.

Me voy a quedar la foto para dentro de unos meses echarme las risas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados