Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
197 / 682
#1569

Cohete-burro

Jajajajaa, me ha alegrado el día, qué bueno!!!!

Pero mañana SOSero como no se ponga el traje de faena...Uffff, qué susto ha dado hoy!!!

#1570

IAG

Y que te ha paracedo la Aerolínea? puff eso si que me ha dado bajón hoy, Que entré el otro día como te comenté para corto, un par de meses o tres......... en fin

Saludos.

#1571

Re: IAG

En cuanto baje el precio del petróleo de forma constante vuelvo a entrar...pero ahora paradito hasta que cambie tendencia. A mí me gusta IAG, Antena 3( si llega a 6,13), Iberdrola (si llega a 5,43) y BBVA (si llega a 6,88). Mapfre, antes, ahora está en suspenso desde el terremoto. Por ahora me ha ido bien...pero nunca se sabe.

Y con SOS, qué quieres, que te diga, que tengo la caña puesta por si pica para entrar con 8000, pero es la que más me gusta para largo plazo. Suerte a todos y que cada uno haga lo que vea conveniente.

#1572

Re: Mariano Pérez Claver

Por lo menos me has hecho soltar la carcajada... ¿De dónde sacas estas fotoooos? Jajaja,
¡Pobre SOSero! Tiene que dar muchas coces todavía; fijate en lo que me dice una persona de mi confianza respecto a SOS (y a las cajas también):

""...comentarte que acabo de comprar 3000 acciones de sos a 0,63. Dejo el resto de liquidez para comprar más abajo si se tercia. ...ya veremos que pasa, porque el tema está complicado...

... sos como te he comentado alguna vez es carne de opa. Creo que tendrias que estar preparada animicamente para afrontar otro canje porque es posible que suceda.""

""...que las cajas lo que quieren es liquidez, les da igual vender a 0,75 que a 0,8, y esta puede ser una de las razones por las que el valor no suba a corto plazo.""

""...porque a cajamadrid a pesar de tener mucho papel comprado a 12e, termine vendiendo a 1€... ...porque como has podido comprobar en bolsa ademas de los fundamentales hay movimientos que a veces nadie entiende.""

""Es curioso pero en el momento en que el valor ha tocado 0,75€ ha habido una buena distribución de papel. ...""
""...que sos es carne de opa porque lo que buscan los buitres basicamente es su red de distribución, y es posible que veamos alguna empresa extranjera entrar en su capital y no solo a ebro. ""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1573

Dato de las prestadas 15-03-2011

-770,185

#1574

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto es lo que preguntaba el otro día. ¿Tan significativo es el dato de las prestadas si cada día suben y bajan como por arte de magia? Demostrado que hay interés por especular.
Pero ¿cuándo nos van a contar lo que realmente está haciendo la cúpula por sacar la empresa adelante?

Todos los días entro en el foro y encuentro lo mismo. Muchos comentarios sobre lo que hará o no hará la acción. ¿Y?
Cuando baja, sobrevuelan los que están deseando que vendamos barato para comprar ellos. Cuando sube, euforia colectiva y los O.V.N.I.s desaparecen. ¡Hasta SOSero baila el aurresku de honor! ¿Es ésto siempre así?

Cuando llegue a 0.50€, como parece que ya os "animáis" a pronosticar ahora ¿me seguiréis diciendo que mantiene la lateralidad?

Creo que apago el PC y vuelvo dentro de 3 años.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1575

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, hoy se ha pasado mal, sobre todo por la mañana, luego se recuperó y quedó en un susto. Vamos a ver qué pasa mañana...Por lo pronto el dato de las prestadas es positivo y en el mercado de bloques no se ha movido. La visita del 0,50 es real siempre y cuando pierda 0,63. Así que, mientras que siga aguantando por encima está bien y si lo pierde y cierra por debajo eso tampoco quiere decir que no vaya a recuperarse, eso es algo que no duda nadie aquí, lo que ocurre es que vamos a tardar más, y eso es lo que nos tiene aburridos. Llegará el día que forme un canal alcista y lo mismo que baja 1 céntimo o medio diarios, los subirá y nuestro semblante cambiará. Muchos ánimos y saludos.

#1576

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nadie de los que están en este foro son bajistas ni desean que baje más el valor de SOS a 0.50 porque no somos buitres y cuando decimos que compraremos a 0.50 es por contestar a aquellos que pronostican su bajada aunque sea una posibilidad. La mayoría de nosotros hemos invertido en esta empresa no por las magnificas velas bursátiles o las curvas xy pero por la posibilidades que tiene SOS de mejorar en los próximos años y ver como hemos o no acertado en nuestras "especulaciones".

Brokers destacados