Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
230 / 682
#1833

Re: SOSero

Entonces estas diciendo que los amigos de Ebro ( mira como les funciona la empresa) o los amigo de Banca March son medio lelos???

Porque si les interesa la empresa será por algo.

Un saludo

#1834

Re: Accionistas significativos

Buenas tardes a todos.
Si vemos la tabla de los accionistas significativos en la web de SOS observamos que existe una doferencia entre los % de derechos de voto y los % de derecho de voto en caso de ejercicio tanto para Jesus Ignacio Salazar como para Raul Jaime Salazar. Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar ¿porque esta diferencia? Realmente ¿que porcentaje de acciones posee cada uno?

#1835

Re: SOSero

Yo reconozco que no se muy bien ni el pasado del negocio de SOS, hace 5 años, en vacas gordas, cuales eran sus drivers de exito, ni se porque ha llegado a estos niveles de endeudamiento.

Lo que tengo claro es que:

1- Estamos ante un negocio anticiclos economicos (no como por ejemplo el innmobiliario)
2- La cifra de negocio sigue en 1.000 M€ y los márgenes pueden ir a menos pero ya están de por si por los suelos, en un mercado que crece en Demanda a nivel mundial y por efecto parece que aparecen nuevo players a fabricar aceite, cosa que es lógica, pero como neofitos en el sector, les llevamos ventaja.
3- Tenemos una nueva cupula de gestion y una empresa del sector muy interesada en meterle el diente. Gente que en teoria sabe comercializar el producto.
4- Tenemos a los grandes accionistas con valores de compra por encima de la cotizacion acutal.

Tampoco me preocupa mucho el pasado pero si lo supieras, cual es el motivo por el que SOS está tan endeudada y por que motivo dejo de ser rentable.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1836

Re: SOSero

No conozco las posiciones pero intento no hacerles demasiado caso porqué las anulan o te cuelan unas ventas medio centimo más abajo, bueno que las agencias juegan con el volumen del día y con las noticias.

#1837

Re: SOSero

Y por supuesto que tiene un riesgo, pero yo en una inmobiliairia o en una energetica renovable no metería mi dinero nunca, eso si que son chicarros tipo ruleta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1838

Re: SOSero

Apuntar que se ha refinanciado una parte muy importante de la deuda, que los precios del aceite ya han subido en el Mercadona segun un forero, y que analistas economicos estan reconociendo que las materias primas van a subir un 2% como minimo en breve.

#1839

Re: SOSero

Así es, pero a los precios que esta algun chicharro ahora mismo tipo Colonial, La Seda o Ercros, te puedes jugar una pequeña `parte de las plusvalias...

#1840

Re: Accionistas significativos

Poseer no poseen ninguna, tienen embargados bienes, empresas e imagino que tambien las acciones de SOS.
Estos no pudieron acudir a la ampliacion, asi que imagino que igual no han actualizado la dilucion de su participàcion en SOS:

Brokers destacados