Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
240 / 682
#1913

Re: SOSero

Ayer me meti por la noche en la pagina de SOS.
Y el avance de resultados del trimestre es informacion muy pobre.
No salía por ningún lado facturaciones totales por linea de negocio y solo hablaban de %

Luego vi que solo si me leo la auditoría entera me puedo enterar de algo, pero menuda pereza un PDF escaneado

La verdad es que la info es escasa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1914

Re: Noticia de aceite

Joder que buena noticia
Precisamente ayer leyendo lso resultados del primer trimestre, lei que en America del Norte, etsamos posicionados en gama alta, gourmet, y que el margen era alto. Esta parece una noticia en el mismo sentido.

Yo personalmente prefiero ir a margen que a precio puta. Es la unica manera de no depender siempre de las grnades superficies y la forma de poner barreras de entrada a los nuevos competidores. Porque siendo nuevo no vas a hacer el mejor producto, como mucho harás mucho de baja calidad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1915

Re: Noticia de aceite

El Sistema de Información de Precios en Origen del Aceite de Oliva (POOLred) recoge del 16 a hoy, 23 de marzo, operaciones con precios al alza respecto a la semana previa para vírgenes extra (+1,3 %, hasta dos euros/kg), vírgenes (+3,6 % hasta 1,86 euros) y aceites de inferior calidad (+0,60 %, hasta 1,49 euros/kg), frente a las caídas en los lampantes (-1,3 % hasta 1,65 euros/kg).

#1916

Re: Noticia de aceite

Os copio un comentario que ha hecho un "iluminado" en invertia, que suele escribir mucho, pero este comentario es de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo:

Caja Madrid a va subir el precio de Sos antes de su debut bursátil a 1.50-1.80 para salirse sin pérdidas de aquí, si no para que acudió a la AK? si podría haber traspasado su paquete a algún socio interesado tipo Bunge etc...
Por otro lado, en pocos días se dará el visto bueno de los Organismos Competentes para que Ebro pueda comprar más acciones de SOS (esto me resulta raro porque si no tienes un 30% que es el porcentaje de acciones necesario para lanzar OPA, no entiendo esa traba para seguir comprando acciones).
Está claro que mantienen el precio en la zona baja porque si Ebro va a comprar querrá hacerlo lo más abajo posible.
Una vez cargué Ebro ya no habrá motivos para no subir.
Todos los Buitres siempre compran las empresas al precio más ridículo. Que se lo digan al tal Ruiz Mateos. Que se vaya olvidando de tener otro Holding sin poner un puto euro y más con la edad que ya tiene

Vamos a comentarlo:

Lo que dice de Caja MAdrid es cierto, ellos no van a salirse con perdidas, puesto que sino no hubieran orquestado la refinanciacion, y hubieran colocado su participacion a cualquier compañia al precio convenido.

Lo que dice de que tiene que aprobar el Organismo Competente que Ebro pueda comprar mas acciones de SOS, yo no acabo de entenderlo, que alguien me lo explique porfavor.

Lo de que lo mantienen en esta zona para que alguien cargue bien las alforjas es una gran verdad, esta claro que se esta esperando a alguien o algo.

Que opinais?

#1917

Re: Noticia de aceite

Considero que tiene bastante sentido. Caja Madrid, puede que llegue
a desprenderse de sus acciones pero no creo que pierda un duro, porque
no esta el horno para bollos. Somos muchos los que estamos convencidos
de que Ebro quiere ampliar, pero es posible que los tiros vengan por
otro lado inesperado, porque SOS es muy golosa y esta a un precio
ridiculo. espero cualquier cosa en el accionariado, lo que si estoy
convencido es que vamos para arriba, lo de hoy en volumen y ralentizaciòn
me tiene muy mosqueado, tengo un presentimiento bueno.

#1918

Re: Noticia de aceite

Hoy estoy especialmente pendiente de la CNMV, no se, no se, pero
espero algo.
Tal vez sean solo las ganas, pero...

#1919

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre pues no estoy de acuerdo, pero bueno. SEgun mis calculos el valor teorico a finales de agosto segun las cuentas anuales que yo vi era cercano a 10 euros, mirate las cuentas anuales del 2009 y me dices el que.
Si estaba cotizando a 3,77 era precisamente por lo que comentas, Repsol estaba de capa caida y Del Rivero pidiendo a gritos que aumentaran el dividendo.
Como bien dices llegan los japoneses, la acción sube un 30% y en consecuencia la inversión de sacyr tambien sube un 30% encima sube el dividendo y evidentemente sacyr se va donde se va.

Pues yo prefiero mil veces la situación de sacyr, basicamente porque cuando venga la siguiente primaria alcista y repsol cotize por encima del precio de adquisición al que compró sacyr, además de los dividendos podrá vender con plusvalias.

En cambio sos, la deuda que respaldo tiene en el activo del balance?? huesos de aceitunas??
En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, de todos modos, todo esto habria que respaldarlo con números y como yo ahora no estoy por la labor, en principio son opiniones ambiguas. Respecto a la deuda, pues si se ha rebajado pero muy poco como bien dices....

Por cierto el ajuste de estas acciones va implicar un importante aumento del patrimonio neto de repsol, al reves de lo que sucedia con ebro.

#1920

Re: SOSero

Pues no se, ahi hay algo de ingenieria contable. No me creo que las cajas de repente se hayan vuelto tan buenas.... La banca siempre gana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados