Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
233 / 682
#1857

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ni caso a ningun tipo de analista, si hubieran acertado en varias de sus predicciones no les haria falta trabajar...

Respecto a lo del mercado de bloques, pues me gustaria que se nos diera alguna informacion, y lo de que Corporacion Alba ha metido el morro en SOS o lo quiere meter, eso es más que seguro ( mirad la faena que le hizo a Tito Floren en ACS).

#1858

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Va a ser que nos mandan al calvario de nuevo...

#1859

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Increible, acabamos un par de dias en subasta, agencias que nos compran al precio que sea... y hoy con una mierda de volumen nos tiran para abajo...

yo no entiendo quien estará vendiendo, pèro no entiendo nada de nada.

#1860

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya lo se, pero es que esta analista es la directora de analisis de March, que son los mismos que Coprporacion financiera Alba y por lo tanto ella sabe muy bien lo que se cuece...

#1861

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi unica aportacion a este foro es el tratar de que no cunda el desanimo
entra los pezqueñines como yo.nada tiene una explicación a nuestro alcance, ningun tipo de analisis. personalmente estoy preparado para un susto puntual, pero tengo tiempo y paciencia porque a estas alturas
me he inmunizado. voy a aguantar sin entrar ni salir, y cuando llegue
el momento que espero, recogere lo que espero y deseo.

#1862

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desconozco como funciona esta gente pero no te va a decir que estan preparando desembarco masivo en Sos.

La unica pregunta valida a ebro foods es, teneis intencion de entrar con mas acciones en sos o le vais a hacer el trabajo sucio a las cajas por un 9%? y hasta cuando vais a estar hacindo el trabajo sucio por un 9

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1863

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿ Qué casualidad que la semana que viene Ebro Foods (Banca March) que tiene que abonar a SOS 195 millones por la división arrocera ?

A ver si con el dinero fresquito en las cajas, la intención de las mismas va a ser calentar el valor un poquito para que a los de Ebro les cueste más cara, y estos mismos, para contrarrestar están hablando no muy bien del vecino SOS para que se deje la puerta abierta para entrar a menos de 0,6000. Estoy cansado de tanto aspaviento, pero otra vez NO nos engañáis. El que quiera entrar en SOS barato tiene pocos días para hacerlo, esa es mi humilde opinión. Esto es una lucha entre bancos por puro poder y dinerito.

#1864

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañero, seguro que es la semana que viene cuando tiene que abonar el dinero de la division arrocera???

Ademas creo que aun se tenia que aprobar que el precio sea 195 millones de Euros, no??

Brokers destacados