Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
224 / 682
#1785

Re: Aceite de oliva "Tierras Altas", convertido en quinto productor español.

Hola manoloalba2008, si la memoria no falla tanto como la vista a mi tambien, creo que Jean c aporto los datos del accionariado, a ver si lo volvemos a buscar y te lo paso. Por lo demas, totalmente de acuerdo contigo.Saludos.

#1786

Re: Aceite de oliva "Tierras Altas", convertido en quinto productor español.

Pues si no es molestia te agradeceria lo buscaras, porque no tengo mucho tiempo.
La verdad es que solo tengo 1900 euros invertidos en este valor y van totalmente en contra de m i manera de especular/invertir en bolsa pero es que le veo posibilidades al valor, espero no equivocarme,

#1787

Re: Aceite de oliva "Tierras Altas", convertido en quinto productor español.

.Atencia Robledo, Manuel 24/01/2011 0,001
Caja General de Ahorros de Granada 5,118
arbó Fernández, Jaime 0,051
Carceller Arce, Demetrio 0,001
Corporación Empresarial Cajasol, S.A.U. 5,118
Grupo de Empresas Cajasur, S.A. 1,334
Hernández Callejas, Antonio 0,001
Unicaja 11,349
Perez Claver, Mariano 0,005
Caja Madrid 18,371
Bilbao Bizkaia Kutxa, 5,760
Ebro Foods, S.A. 9,333
Klein, Daniel 3,232
Mao Holdings (Cayman) Ltd. 1,891
Caja San Fernando 5,451
Salazar Bello, Jesús Ignacio 6,333
Salazar Bello, Raúl Jaime 1,857
Teinver, S.A. 3,581
Subtotal 78.78
O sea que quedan 200 millones que son propiedad de las agencias y de los minoritarios
Me permito contestar a tu pregunta y puede consultar la página web del grupo SOS para encontrar esta información

#1788

Re: Aceite de oliva "Tierras Altas", convertido en quinto productor español.

Según el post de Jean c, los Salazares todavía tienen un 8.19%, casi tanto como Ebro foods entre los dos.
¿Cuándo se les va a juzgar a estos señores? O mejor dicho, ¿cuándo tendremos una sentencia en firme?

Queda un 21.213% en manos de agencias y minoritarios, si corresponden a 200 mill €, ¿toda la empresa vale 942.818 mill €?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1789

Compensación de créditos.

"En concreto, además de la ampliación de 200 millones, la operación de recapitalización contempla un canje de participaciones preferentes por acciones de unos 237 millones y una compensación de créditos por 159,6 millones".

Fuente:http://www.europapress.es/andalucia/economia-00623/noticia-unicaja-acude-ampliacion-sos-aportaciones-no-dinerarias-importe-70-millones-20101210151713.html

En esta noticia se pueden leer detalles sobra la compensación de créditos.

Yo me vuelvo a subir al cohete, aunque karlicones me aconseje pasarle la ITV (ni siquiera despegó), jaja, y es que repasando el gráfico se forman dos líneas, una decreciente de máximos y otra creciente de mínimos en el corto plazo. Eso me da algo de esperanza para afrontar un impulso, a ver si esta vez se produce.

Saludos.

#1790

Capitalización Grupo SOS

A precios de 0,66€ Grupo SOS capitaliza 675,43M€uros

#1791

Re: Aceite de oliva "Tierras Altas", convertido en quinto productor español.

Los Salazars al no acudir a la ampliacíon su % se ha diluido y creo que ya solo poseen un 5% pero sería interesante saber si se le pueden embargar esa participación y venderla a otro accionista para reducir deuda: que son 30 a 40 millones de euros que se podrían conseguir.

#1792

Re: Compensación de créditos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/andalucia/1300478647.html
El mercado chino empieza a ser interesante pero de momento no veo que hablen de Carbonell o de Koipe ni de siquiera las marcas italianas que posee SOS. Esperemos que este año el nuevo equipo sepa aprovechar el interés que está despertando el aceite de oliva en el muncdo

Brokers destacados