Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
328 / 682
#2617

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Y mientras tanto Ebro diciendo que no quiere más SOS y que sólo ha entrado a mirar y ver el mercado del aceite de oliva. Entonces ML y MS están comprando acciones para la divina pastora.
Manda narices estos de Ebro...

#2618

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Erseilla, Ebro juega sus cartas y son contrarias a las nuestras... aqui lo lamentable es que desde SOS las buenas noticias se comuniquen a deshoras porque no pueden ocultarlas, para que luego salga el listopan de RSC hablando de chuminadas de relacion con los accionistas.

Actuando asi, Carbo demuestra ser un caballo blanco de Ebro y el Director de RSC un estomago agradecido. Porque el puesto de ese tio esta unica y exclusivamente para cosas como estas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2619

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Y es mas tanto que nos complicamos la vida y aqui el acuerdo puede ser muy facil entre Ebro y las cajas.

Quieres tener más acciones, y no van a ser nuestras, asi que te dejamos que ocultes las buenas noticias, que el valor siga por los suelos, acabas con la paciencia de muchos minoritarios, vas haciendote cada vez con mas acciones, pero el día que la CNC diga que puedes comprar todo lo que quieras, a partir de ese día, aqui empezamos a disparar el valor. Esa es tu fecha limite.

Porque no me creo que las cajas en general no le hayan dado un toque a Carbo por comunicar las cosas de esta manera tan contraproducente para el valor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2620

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

MARKET TALK: SOS empieza cambio tendencia en resultados -Banesto
MADRID (EFE Dow Jones)--Los resultados de SOS Corporación (SOS.MC) empiezan a mostrar un cambio de tendencia para Banesto Bolsa, aunque su elevado nivel de endeudamiento y el carácter cíclico del negocio hacen que mantenga un tono de cautela. Banesto tiene recomendación y precio objetivo en revisión. Acción +3,5% a EUR0,73. ([email protected])

(END) Dow Jones Newswires

March 01, 2011 03:30 ET (08:30 GMT)

#2621

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

En SOS se han cumplido los plazos, en la CNC no. Así que mañana hay que estar preparados para todo, porque el toque de atención se los han tenido que llevar los de la CNC.

#2622

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

No hay que olvidarse de un detalle.

Ebro entró en SOS a raíz de la "compra" (regalito en mi opinión) del negocio arrocero de SOS. Uno de los requisitos del acuerdo era que Ebro fuese a la Ampliación de Capital y así fué. Hasta entonces todo son elucubraciones y monedas al aire. Como ya se ha comentado por aquí, hasta que Ebro no comunique ampliaciones de su posición en SOS nada de nada.

#2623

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hombre y han metido al CEO y dos consejeros y en libros han valorado en 1,04€ el valor cuando compraron a 0,5 y ahora está en 0,68.

Yo no me cansaré de decirlo, con una Due diligence de por medio y 10 millones mas, no hay nada que regalar. Precisamente una Due, se hace para eso.

Entiendo que dices que Ebro solo está por el Arroz y que una vez que lo tenga, haces las maletas y se marcha?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2624

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

hola raffuky, la cotización de iberia fue subiendo lentamente pero segura,primero superó una resistencia en 2 euros, luego otra más fuerte en 2,30, 3 y 3,80.saludos

Brokers destacados