Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
441 / 682
#3521

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

25/4/2011 Inversores elevan posiciones cortas en once compañías
Los inversores han aumentado las posiciones cortas en once empresas del mercado español durante los últimos quince días, según los datos publicados hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los inversores aumentaron posiciones cortas en Acciona, Amadeus, Banco de Valencia, FCC, Gamesa, Telecinco, Grifols, Ence, OHL, Técnicas Reunidas y Tubacex. Por el contrario, redujeron posiciones en Abengoa, Acerinox, Antena 3, Bankinter y Rovi. Durante el mismo periodo, los inversores mantuvieron sus inversiones ACS, Almirall, Sabadell, Banesto, Banco Pastor, Banco Popular, BME, Cementos Portland, Ercros, Faes Farma, Ferrovial, Gas Natural, Indra, La Seda de Barcelona, Mapfre, NH, Prisa, Prosegur, Quabit, Red Eléctrica, Sol Melía, SOS, Sacyr Vallehermoso, Tubos Reunidos, Vocento, Zardoya Otis y Zeltia.

GRACIAS A MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI, ALGO ESTA CAMBIANDO EN SOS. LOS BAJISTAS TOMAN POSICIONES EN OTRAS COMPAÑIAS.

#3522

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ATARDEDECER.Tu si que confundes la velocidad,co el chorizu.Estas dando noticias que sabe hasta el mi guaje de 6 años,y las interpretas como te da la gana. Mi humide opinion,no tienes dinero para comprar sos y eso te quema, ahora tengo 12 horas por delante muy duras,hasta la noche.

#3523

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

EL MENSAJE ERA PARA Atardecer no para Erseilla.para Erseilla,UN ABRAZO y que tengas un buen dia.

#3524

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias siempre a tí, Erseilla. Sinceramente con plusvalías no sueño. Ahora éso sí, como recupere el principal, por privado me dices a dónde y te envío el jamón, ¡¡lo tienes ganado y con creces!!
No solo por lo que me has ayudado a mí, sino también por todas tus magníficas aportaciones a este hilo, por crearlo y hacer de él uno de los mejores y más interesantes del foro. A la vista está cómo va creciendo día a día. ¡Enhorabuena y gracias!
Un saludo.
A ver qué nos hace hoy la niña...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3525

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Bienvenido al hilo de SOS chicharru!
¿Se habla de nosotros en invertia? Jesús, me siento famosa, jajaja...
Lo cierto es que aunque estoy muy pillada con SOS no tengo ni idea de bolsa, y ya que entras en el hilo aportando un post tan interesante y con tanta información, quisiera preguntarte si es normal que un valor tenga una lateralidad tan extensa en el tiempo, a qué factores se puede deber que la tengan tan manipulada, dejándola suspendida por un espacio de tiempo indefinido.
¿Consideras que volverá a rebotar si hacen que baje otra vez o llegará un momento que no produzca interés debido a tantos bajones y quede abajo?
Muchas gracias
¡Un saludo y que tengas un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3527

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eres muy bienvenido, compañero chicharru.

Ya eras el mejor del foro de invertia y ya se nota aqui tambien tu sabiduria y experiencia bursatil.

Espero que continues aqui con la fuerza y alegria que te caracteriza.

Un abrazo, amigo.

#3528

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las reglas de tres comparativas no me parecen muy acertadas, como por ejemplo las siguientes:

Ebro, que ha comprado a SOS el negocio de arroz con marcas valoradas en 59 millones, tiene contabilizadas las suyas, líderes en los mercados en los que opera, en 230 millones las correspondientes al arroz y 505 millones las de pasta. En total, 735 millones para un patrimonio neto de 1.300 millones.

La marca más cara de Sos es Bertolli, en torno a los 400 millones de euros, más que Carbonell, Koipe y Koipesol juntas. Esta carísima adquisición tiene trampas contables del calado de activar su "lista de clientes" con un valor en balance de 80 millones, que se "amortiza" en 20 años.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados