Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
338 / 1.254
#2697

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo creo que si vemos esos precios ,repsol la veremos por debajo de 9.No creo que aguante rep los 10 euros y las demas acciones bajen tanto.
Y si tenemos una subida del Brent pues le vendrá bien a casi todos los valores del ibex.

#2698

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para ver a BBVA a 4 y SAN a 3,6 el desplome del Ibex es peor que lo de Leman,vamo que ni hipotecas basuras ni leches.

#2699

Re: ¿Cómo veis OHL?

Santander cotiza a 4,569€ -21% = 3,60€

Dónde está el problema si hace 6 meses rondaba los 7€? (aún soy generoso pagándolo a 3,60€)

#2700

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre,pues que caeria de 7 como dices hace 6 meses a 3,60.Mucha caida me parece,si este año ya se deja mas deun 30% meterle otro -20%....es un buen meneo.

#2701

Re: ¿Cómo veis OHL?

Más complicada me parece la bajada de BBVA por debajo de 5.

Un saludo y feliz año nuevo.

Gracias Damon por tus aportaciones.

#2702

Re: ¿Cómo veis OHL?

Efectivamente Alkapone, BBVA cotiza a 6,74€ -21% = 5,30€
Por lo que no estaría en el soporte de largo plazo de los 4€, lo que en este caso sería más rentable la compra de San que sí que estaría en dicho soporte. Pero ya veremos, como norma general, los valores se suelen alinear a la hora de llegar a sus soportes, lo que haría que BBVA bajase más que San para apoyar a la par. No hay que olvidar que los osciladores mensuales de BBVA van más retrasados que los de Santander.

Saludos y Feliz año nuevo a todos !!!!

#2703

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si la verdad es que ver las BBVA por debajo de 5 sería tremendo,un desplome descomunal del mercado o un rrollo raro del banco,no lo veo tampoco.

Brokers destacados