Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
361 / 1.254
#2882

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy saliendo e iré acumulando Repsol .....

#2883

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suerte compañero. La vamos a necesitar, yo también llevo Repsol. Ya te imaginas cómo me van las cosas en bolsa. :'-)

#2884

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estás saliendo ahora Robert1?

Mira dónde estamos !!!!!

#2885

Re: ¿Cómo veis OHL?

solo he distribuido el desastre de mi mermada cartera ...he aumentado Repsol y reducido Ohl ..cambio de cromos

#2886

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí habla de suelo en OHL en 2,9-3 euros.
Yo veo REP y OHL relacionadas.
REP compró Talisman, negocio solo rentable si el petroleo cotiza por encima de determinado nivel. En su día pude leer por ahí que 70, ahora está a menos de 30. Pero es lo de siempre, uno no se puede fiar de lo que se lee. No creo que REP puede quebrar (pero sí ampliar capital, ojito). Con OHL puede pasar cualquier cosa.

----------------------------
"se dirigirá a la zona de soporte que presenta en los mínimos de 2009 en los 2,90-3 euros."

Leer más: OHL o el peligro de querer agarrar un 'cuchillo que está cayendo' - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/ohl-se-hunde-un-26-en-el-ano-y-se-dirige-a-los-minimos-de-2009-en-los-3-euros--1004735.html#QlS0QA7D89mUHjhT

#2887

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero que hayas acertado.

#2888

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo del petróleo se ha de estabilizar y subirá cuando lo decidan los 4 de siempre ...sobre ohl ...ahora mismo no le doy ninguna posibilidad de rebotar y más visto lo visto ...estoy más tranquilo reduciendo ohl y aumentando Repsol ( y eso que está jodiada del copón ) ...que no acompañe en los rebotes tras perder casi -17% ...a mi no me da garantías de que se vaya a frenar en los 3,60 ..mas bien la veo por debajo de 3 y rápido

Brokers destacados