Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,89K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
331 / 1.256
#2641

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni tan mal el cierre. A ver el lunes. De momento ha aguantado. Con lo que lleva bajado es lógico que resista de vez en cuando pero quizás estemos cerca del final de la agonía.

Veremos.

#2642

Re: ¿Cómo veis OHL?

Están los índices de capa caída y así es complicado , la caída y sobreventa acumulada es inmensa en OHL ...a ver si hay suerte y pronto rebota con fuerza , me sigue extrañando la pérdida del 60% desde el anuncio de la ampliación ..visto lo visto hoy en Fcc que casi llega al +30% de subida muy por encima de esos 6 asegurados , en fin ..la bolsa tiene estas jugadas maestras !
Saludos

#2644

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siendo la noticia de ayer a primera hora si tuviese connotaciones negativas ya se hubiese dejado la cotización otro 5%. Visto el cierre de ayer no parece que haya nada negativo tipo falta de financiación... Sólo faltaba eso después de trincar 1.000 MM. Quiero pensar que serán razones operativas y no de índole financiero.

Un saludo, madrugador.

#2645

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mí es una muy buena noticia que OHL tenga nuevos proyectos en USA (también salió la noticia esta semana). Hay mucho inversor en ese país.

#2646

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días crak ,
No tuvo repercusión en la ya maltrecha cotización,
Ya sabes ..después de lo que lleva de caída sin aparente causa por los mortales ..toda precaución es poca ..que se esfumen 1000 M de capitalización desde al anuncio de la A.c ...me tiene en alerta máxima .
Buen fin de semana Alkapone !!

#2647

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierto , muy buena noticia ..ahora ..fíjate con las noticias más o menos positivas de esta semana ..ha cerrado la semana en negativo ( y ya van muchas ) en cambio el ibex se ha anotado un +1% de subida semanal

#2648

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se parece más a una operación "tipo" Repsol con la canadiense (esto si hicieron la inversión) y estos viendo la evolución del precio de la materia prima habrán visto que sería tirar el dinero ya que no sería rentable. Mejor el dinero en el bolsillo que malgastarlo. Otra cosa, creo que se esta confundiendo Grupo Villar Mir con OHL, son cosas distintas, y Ferroatlantica, al igual que OHL, es una participada por Los Villar Mir, no hay una relación directa entre OHL y Ferroaltantica, aunque si indirecta. S2

Brokers destacados