Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
446 / 1.254
#3561

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues esto está para salir corriendo , algo le debe de pasar a está empresa ..lleva perdidos cerca del 85% del valor ..va camino de romper los 3 euros y su valor en bolsa se va al mismísimo infierno ..ronda los 800-900 millones y debe 4 mil ..
Ohl ya empieza a tener los síntomas de la mismísima abengoa en todo su esplendor ..ir con mucho cuidado ...yo aquí ya no tengo huevos ni para un miserable intradía ...!
mucha suerte a todos

#3562

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora mismo OHL vale más de 900 MM €, ya que son unos 300 millones de acciones a algo más de 3 €. El 7% de Abertis que le queda ya vale más de 800 MM. Y OHL México debe valer unos 300 MM, según he calculado. Ha amortizado parte de la deuda con los 800 MM que ha sacado por Abertis, por lo que la deuda total es inferior a 3700 MM. El EBITDA fue de unos 900 MM, pero habría que descontar lo obtenido por los dividendos de Abertis. Parte de lo obtenido ha sido usado para dar liquidez a OHL Concesiones, unos 200 MM. En el pasado año aumentaron sus ingresos en moneda local, pero la devaluación hizo que entrara en número rojos en euros. Creo que tiene graves problemas de liquidez, pero si no ha vendido todo lo que le queda de Abertis es tal vez porque no estará aún tan mal. Desde luego no está para invertir alegremente, sólo para aquellos que tengan agallas.

#3564

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acojonante. Quizás para un mete saca rápido me anime pero me falta el aire con esta. En buena hora vendí a 5,94 pensando que me había precipitado. De todas formas me parece improbable que se repita lo de Abengolfa... Aunque llegados a este punto es difícil tomar la decisión de entrar.

Un saludo.

#3565

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Alk , como te va ? Estás fuera de mercado ?
Yo tampoco creo que vaya por el mismo camino , ahora ..hay similitudes con la guarra de abengoa ..esa venta de Abertis corriendo ..eso huele a falta de liquidez y eso que levantaron mil millones hace 4 días ..eso apesta y así le va a la cotización ..si me da algún alarde de locura quizá y solo quizá meta algo sobre esos 2,9 y stop ajustado de cojones !
Saludos bribón

#3566

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te voy a corregir un par de datos, en Febrero amortizo 200 millones de Deuda Abertis y alargaron el plazo del prestamo al 2019 dejando la deuda en 960 millones y amortizando los 421 millones de la venta del 7% la deuda actual ronda de 520 millones y el valor de activo ronda los 900

En el tercer trimestre del 2016 deberiamos de ver una bajada importante de los gastos financieros, con la amortización de casí 800 millones .

Sinceramente no me parece mala operación es mas creo que la venta de ese 7% esta sentando bien a la cotización.

Bajo mi punto de vista pasado los 180 días que OHL no pueden vender el resto de la participación yo si cotizará en el rango 13 € vendía el resto amortizaba todo el préstamo y el resto en deuda de recurso.

#3567

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mi desgracia tengo unas cuantas mierdas aunque con poco dinero. ..Sacyr, banco Santander, caixabank... Menos mal que también tengo Lingotes que prácticamente es en la que me he centrado a saco desde lo de Abengoa y la única fuente de alegría.

En fin, me gusta IAG y si baja a 4,30 entraré para largo pero OHL me da que aunque haya precios atractivos me va a costar echarle guevos.

Un abrazo compañero.

#3568

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pensé entrar varias veces en este valor, pero siempre me echo para atrás. La última vez me dije que si tocaba el soporte de 3'50 Euros, metía, pero me dio miedo, ¡y menos mal! Ahora lo estoy pensando para cuando llegue al soporte de 2'90, pero en realidad sigo sin verlo claro. Por un lado me digo que no es normal que una empresa pierda en menos de un año más del 85% y pueda seguir bajando mucho más, pero por otro lado pienso en Abengoa y..., bueno, eso asusta a cualquiera.

Brokers destacados