Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
349 / 1.254
#2786

Re: ¿Cómo veis OHL?

Oxford Asset Management 0,600 08/01/2016
Man Investments Ltd 0,520 12/01/2016

#2787

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como SAN pierda los 4, hoy el ibex toca los 9200

#2788

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL sigue al precio del petróleo.. Es decir: hay riesgo de impago del ave a la Meca. Eramos pocos...

#2789

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y este desplome ?? Alguna noticia que desconozcamos ? se ha acabado el tequila en mexico ?? o ya cae porq no se aguanta este chicharro de pie ??...

#2790

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy la están poniendo mirando para Cuenca Robert1 xDD

Ya le falta menos de 1€ para llegar a los 3,55€ y si encima coincidiese con los 7.500 de Ibex me quedaría más tranquilo...

Saludos

#2791

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si llegase a este precio ( que no lo dudo Damon ) me lo pensaría dos veces ...a mi me huele a mal asunto este valor !

#2792

Re: ¿Cómo veis OHL?

Robert1, el IBEX apesta, todo él. Las constructoras están igual o peor que OHL, de momento solo se salva FCC, pero un paso en falso de SLim y perderá un 50% en dos días. Los bancos ya ves, los gráficos son demoledores. Cualquier fondo o jubilado que haya invertido en el IBEX casi seguro que pierde en estos momento un pastón.

En la prensa generalista salen noticias a diario sobre el IBEX, yo no sé si hay una manipulación para que el pequeño inversor venda o si realmente vamos a tener corrección para rato. Ayer hablaban de suelo en 8200 y hoy en 7500.

Todo gira sobre la subida de tipos en USA y el precio del petroleo y las tensiones geopolíticas que originan. Me temo que antes o después, esas tensiones acabarán originando un conflicto armado.

Brokers destacados