Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
337 / 1.253
#2689

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se aproxima otro glorioso día más para OHL.

#2690

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí viene...

A groso modo:

5,80-5,20=0,60€ de rango

Si rompe por abajo 5,20-0,60=4,60€
Si rompe por arriba 5,80+0,60=6,40€

...que casualidades de la vida los 4,60€ corresponden al rango del antiguo lateral... y de ahí a los 3,60€ y para arriba de nuevo.

#2692

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento el canal lateral está funcionando perfecto, hojalá que rompa por arriba.

#2693

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá el 2016 sea para OHL justamente lo contrario que el 2015. La misma gráfica pero al revés.

Feliz año a todos!

#2694

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo este año he comprado OHL por eso ha bajado, en 2016 no pienso comprar por lo que es de suponer que subirá como la espuma.

(No es la primera vez que me pasa, es comprar y empezar a bajar, espero que sino compro empieza a subir 😊)

#2695

Re: ¿Cómo veis OHL?

2016 puede ser un buen año para comprar buenos valores y mantenerlos para una cartera de largo plazo. (euros a cuarenta céntimos)

Yo apostaría por Santander, Telefónica, Mapfre, OHL y Repsol. (incluso BBVA) Pero ojo, con paciencia, igual nos podemos meter en verano para llegar a soportes importantes y ese es el punto de compra. SOPORTES DE LARGO PLAZO !!!!

Por orden temporal en primer lugar debería de situarse Repsol, donde ya estamos en precios de compra. En segundo lugar le llegaría el turno a OHL, sobre febrero aproximadamente, y para el resto aún podrían faltar 6 meses como mínimo.

Estos serán mis precios de compra, en caso de verse:

San: 3,60€
OHL: 3,60€
Repsol: 10,00€
BBVA: 4,00€
Mapfre 1,50-1,90€
Telefónica: 8-9€

Hablamos de un Ibex entre los 8.000 y 6.000 puntos, dependiendo de cómo se vaya desarrollando.

Saludos

#2696

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de comprar, a ver si nos ayuda Villar mir, y en vez de comprar mas Abertis compra mas OHL

Brokers destacados