Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
339 / 1.253
#2705

Re: ¿Cómo veis OHL?

Empezamos fuerte. Que alguien cuente un chiste o algo, que yo me deprimo.

#2708

Re: ¿Cómo veis OHL?

No es la proxima Abengoa, la deuda de Abengoa era de 19mil millones y subiendo, y la de OHL es de 4700 y bajando

#2709

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace 4 días la deuda de abengoa era de 6,700 netos y también bajando ....me parece que el mercado no lo tiene tan claro como tú ...ojo..yo estoy en OHL ..porq crees que baja sin Parar OHL ? Raro ,no ? De las peores dia si y día también !

#2710

Re: ¿Cómo veis OHL?

Falta el pinchito...

Perdiendo los 5€ dejo la orden colocada en máquina. Condición de activación menor o igual que 3,55€

#2711

Re: ¿Cómo veis OHL?

En todas partes aparece la deuda de Abengoa que ha sido auditada por KPMG en Noviembre, es de 19mil millones, ¿Donde has visto que la deuda es de 6700 ?

#2712

Re: ¿Cómo veis OHL?

Antes de pasar a ser auditada por KPMG a petición de acreedores para saber la deuda real ..la auditada Deloitte año tras año ...en la última presentación de resultados antes del desplome de abengoa ..seguían diciendo que la deuda era de unos 9.000 brutos ....con eso te quiero decir ..no te fíes de lo que muestran las cuentas auditadas ...no quiero decir que OHL tenga el mismo problema y para nada una deuda superior ...a todos los que nos pilló abengoa creíamos en esas cuentas y deudas y ya ves cómo ha acabado ...no te das cuenta que algo pasa en OHL ? Que no ha parado de desplomarse ? Los 1.000 millones de la ampliación de capital se han evaporado de la cotización y pronto la verás por debajo de 5 y sin freno ...algo habrá , no crees ? No ha tenido suficiente castigo cono para seguir cayendo día tras día ? ....se suele decir que el mercado pone a cada uno en su sitio o cambia pronto o acabará mal de cojones este valor

Brokers destacados