Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
7 / 32
#49

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Muchas gracias a los dos :)
Enrique, lo peor es que si lo habia leido pero aun asi no me habia quedado 100% claro XDD

#50

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola, me ha quedado otra duda respecto a esto
"Por otro lado tampoco tiene la seguridad de que su orden se ejecute a un único cambio. Puede querer comprar un valor, ver que la mejor posición de venta son 500 títulos a 24,10 euros e introducir una orden de compra de 500 títulos a 24,40 para asegurarse la compra. Pero si antes de que su orden llegue al mercado alguien mete una orden de compra de 300 títulos Por Lo Mejor, entonces quedarán sólo 200 títulos a 24,10 euros y los otros 300 se ejecutarán contra la siguiente posición o posiciones que tenga hasta un precio máximo de 24,40; por ejemplo se podrían ejecutar 300 títulos a 24,12. Su orden se habría ejecutado en dos operaciones: 200 títulos a 24,10 euros y 300 títulos a 24,12 euros.
Sin embargo, si hubiese introducido esta misma orden al cambio límite de 24,11 euros, sólo se habrían ejecutado los primeros 200 títulos a 24,10 euros y se hubiesen quedado 300 títulos a la compra a 24,11 euros. Hubiese tenido la seguridad de que no compraría más caro que 24,11 euros."

La pregunta es, si mi orden de venta (o compra) se ejecuta en varios cambios, por cada cambio me cobraran el 0.25% de la transaccion? no lo pregunto por el 0.25% sino por los 12 euros del minimo que me llegarian cada vez. Lo pregunto porque estaba pensando en poner una orden limitada de venta por encima del valor de cotizacion actual a la espera de que suba en unos dias ( o no quien sabe XD) pero tampoco quiero que un alegre le de por comprar en opcion "precio de mercado" llegue en el critico momento para arrasar con la oferta en ese momento y para terminarla me compre solo una parte de mis acciones con el sablazo correspondiente. No se si me he explicado con claridad

#52

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Buenos dias a tod@s:

No entiendo muy bien lo de las comisiones del broker ING (soy novatillo..), ¿ Podríais indicarme cuanto pagaría en una operación 'completa'?, es decir, una operación de Compra con su correspondiente venta?....
Según INGsería 0'25%(mínimo 12€) . ¿Esto sería por la compra? ¿y cuando venda serian otros tantos?
Además sé que hay que añadir un precio de comisión por la bolsa (¿Que precio es?
En total, para una inversión de 3000€ :

Compra= 12€ + Comisión bolsa + ¿algo más?
Venta=12€ + Comisión bolsa + ¿algo más?

Esto es asi???

Perdonad tantas preguntas! Estoy empezando !
MUchas gracias por VUESTRO tiempo.

#54

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Gracias Enrique.
Entonces para una operacion de 3000€ sería:
Compra= 12€ + 2'45€ + ¿Que es 2'4PB ?
Venta= 12€ + 2'45€ + ¿Que es 2'4PB ?

Total para ganancia= 3000 + (12€ x2) + (2'45x2) + (2'4PBx2)

¿¿Esto es así?

Muchas graciasss

#55

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

PB son puntos básicos.

Por ejemplo, 2,4 puntos básico serían: (2,4/10.000)*3000+2,45€

A esos 3000 le tendrías que quitar las comisiones para poder comprar las acciones. Es decir (3000-comisiones)/precio de la acción = al número de acciones que puedes comprar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Entonces, en el mejor de los casos (al partir de la 6ª operacion al mes) sería:

Comisiones: 8€ + (2,4/10.000)*3000+2,45€ = 11,17€ por operacion....

no????

Saludos

Brokers destacados