Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
6 / 32
#41

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No te fíes de los históricos de las cotizaciones. Que una empresa cotizara a 100€ y hoy en día cotice a 3€, no significa que este "barata".

Cualquier Inmobiliaria española te demostrará que es un peligro buscar suelos.

AMD e Intel pueden sufrir mucho, hoy en día se venden y cada día va a más tablets y smartphones, que no llevan necesariamente estos procesadores (AMD/INTEL) como sí suele pasar con ordenadores de sobremesa, portátiles,...

#42

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Por cierto, que quiere decir Fuga y Rotura en bolsa? Subida y bajada de valor no?
Y cabeza y resistencia?

#43

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

¿Dónde vas a leer para poder hacer al final la compra de las acciones?

#44

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Por aqui, por otros foros... Pero me esperare, creo que la bolsa va a caer mucho este año. Cuando este BBVA y SANT a 3 -4 euros me decidire. Casi lo hago en Agosto del año pasado y me arrepiento de no hacerlo xD

#45

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Muchas gracias, pues nada seguiremos leyendo foros y foros hasta ver cuando es posible entrar y donde.

#46

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola, soy novato y viendo la pregunta que voy a escribir seguramente tambien algo lerdo peeero prefiero preguntar a meter la pata.
A la hora de vender mis acciones en el broker naranja, me pide "número de titulos" digamos que 2000, si a elijo la opcion venta limitada me pide un precio, ese precio supooongo que es el precio por accion no? no el precio total de las 2000 acciones? vamos que no quiero poner 2,35 y desacerme de 2000 acciones por un valor total de 2,35, que me puede dar un infarto XDD

#47

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si es el precio por acción

#48

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Elija Orden Limitada en precio para asegurarte que tu orden no se hace a un cambio superior (compras) o inferior (ventas) del que desea:

¿Comprará o venderá? No necesariamente.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? No necesariamente.
¿Comprará o venderá a un único cambio? No necesariamente.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? Sí.

Con esta orden lo que hace es fijar un precio máximo (en compras) o mínimo (en ventas) al que quiere que se ejecute su operación. Con este tipo de orden no se asegura que su orden se ejecute parcial o totalmente, puesto que si la introduce a un precio que no tenga contraparte no se ejecutará. Por ejemplo, si introduce una orden de venta a 56 euros cuando la mejor posición de compra está en 54 euros, su orden quedará puesta en mercado a la espera de que alguien esté dispuesto a comprar a 56 euros o más. Si esto no ocurre su orden no se ejecutará.

Por otro lado tampoco tiene la seguridad de que su orden se ejecute a un único cambio. Puede querer comprar un valor, ver que la mejor posición de venta son 500 títulos a 24,10 euros e introducir una orden de compra de 500 títulos a 24,40 para asegurarse la compra. Pero si antes de que su orden llegue al mercado alguien mete una orden de compra de 300 títulos Por Lo Mejor, entonces quedarán sólo 200 títulos a 24,10 euros y los otros 300 se ejecutarán contra la siguiente posición o posiciones que tenga hasta un precio máximo de 24,40; por ejemplo se podrían ejecutar 300 títulos a 24,12. Su orden se habría ejecutado en dos operaciones: 200 títulos a 24,10 euros y 300 títulos a 24,12 euros.

Sin embargo, si hubiese introducido esta misma orden al cambio límite de 24,11 euros, sólo se habrían ejecutado los primeros 200 títulos a 24,10 euros y se hubiesen quedado 300 títulos a la compra a 24,11 euros. Hubiese tenido la seguridad de que no compraría más caro que 24,11 euros.

Órdenes de compra-venta de acciones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados