Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
13 / 32
#97

Re: Nuevas comisiones Broker Naranja ING!

Me confirman que ya se aplican las nuevas tarifas. Un saludo

#98

Re: Nuevas comisiones Broker Naranja ING!

Bravo por ING, sencillamente genial. Ya solo falta que metan productos derivados, como opciones o futuros. Cada día me gusta más este banco :)

#99

Re: Nuevas comisiones Broker Naranja ING!

A mi me lo han mandado por email

#100

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Broker ING es un robo. Una verdadera estafa.

Si operas con acciones EEUU te soplan 0,2% para cantidades superiores a 30000 € en operaciones de compra venta y ademas otro 0,5% de comisión en divisas. Es decir, para una operación de 40000 € en acciones, te clavan 0,2+0,2+0,5+0,5 en total 1,4% en comisiones que traducido a euros te sale la broma por unos 600 €. Ademas, la falta de transparencia en la operación es su punto más fuerte. Solo te informan de la comisión de compra o venta pero no de la comisión por el tipo de cambio de divisa. Un auténtico robo.

#101

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No deberías de descalificar así a este broker por no estar a la altura de tus "posibilidades".

Para los "posibles" de la mayoría que por aquí andamos, es un broker excelente.

Un saludo.

#103

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Tengo dos cosas muy claras:
- dices manejar mucha pasta
- no tienes ni puñetera idea de lo que es "un robo", y mucho menso una "estafa".

Lo primero no tiene solución, lo segundo sí: leeeeeerrrr en la web de IG, te lo pone clarinete: comisión de cambio.

#104

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Aviso, esas tarifas no incluyen los gastos de bolsa, que en la práctica pueden duplicar o cuadruplicar la comisión y además en compras a mercado te pueden 'partir' la orden en varias y cobrarte por cada una de ellas.
.
En importes altos es un 'atraco', 29 999 € son 8 € + canon de bolsa, para 30 001 , ¡¡¡¡¡¡60 €!!!!!! + canon de bolsa, un 750% más por dos euros, de locos.
.
Sigue siendo nada recomendable para ningún tipo de inversión activa y si no operas te cobran custodia.
.
Y la operativa de la época de los picapiedra.

Brokers destacados