Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
9 / 32
#65

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Lo mejor es una transferencia, mi banco por ejemplo no me cobra por transferencias menores de 3000, hechas por internet. y suelen estar en dos dias.
El traspaso a mi me deja hacerlo por internet. aunque lo suyo es hacer la transferencia a la cuenta de efectivo.

#66

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

1) Se puede tener el dinero en la Cuenta Naranja rentando al 1.19% y el día que decida hacer una compra transferirla directamente a la cuenta de efectivo? o cuanto tiempo tardaría en pasar de la Cuenta Naranja a la de efectivo?

Si,se puede tener v hacer la transferencia en el momento que lo necesites,es instantáneo.

2) A que os referís con que el dinero se queda apalancado 60 días pq lo consideran como si fuese un recibo?

Creo que lo hacen con el primer ingreso de cada mes,yo tengo una orden de ingreso mensual desde la cuenta asociada de 10 euros,así los siguientes ingresos siempre los tengo disponibles.

3) Me gustaría transferir 6.000e a la Cuenta Naranja (ahora mismo la tengo a 0), si el martes que viene decido comprar acciones transferirlo a la cuenta de efectivo y poner la orden de compra...eso es posible?

Va a ser difícil,ya que tu banco tardara de 24 a 48 horas seguramente,primero haz un pequeño ingreso por el tema que comenté antes.

4) Si lo paso a la cuenta de efectivo, se me quedaría el dinero retenido 60 días si finalmente no hago ninguna compra?

No,lo vuelves a trasferir a la cuenta naranja y punto.

5) Puedo volver a pasar el dinero de la cuenta de efectivo a la Cuenta Naranja si al final decido no comprar nada?

Si.

6) Se supone que si meto dinero en la cuenta de efectivo y luego lo paso a la naranja si no hago ninguna operación en 6 meses me cobran comisión? Una vez que meta un euro en la cuenta de efectivo tendria que hacer una operación en 6 meses para que no me lo cobrasen o pagar esos 5 euros claro, no?...

En principio cobran por el número de valores.

#67

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola

A lo mejor pregunto una tontería porque estoy empezando en esto de la bolsa.

¿Sabéis si se puede adquirir algún fondo que no sea de ING desde la cuenta de ING? Lo acabo de pedir por teléfono y me han dicho que solo se pueden adquirir los fondos "Naranja".
¿Si quiere comprar Renta 4 Pegasus no lo puedo hacer desde ING?

Saludos

#68

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Buenos días

Después de varios años, me acabo de cambiar al Broker de ING. El hecho de que no cobren comisiones de custodia ni cobro de dividendos, me pareció interesante para mi forma de operar.

Mi duda es la siguiente: Hice una operación de compra por primera vez. Fueron 523 ENAGAS a un precio de entrada de 20,985. El caso es que la operación me ha salido por 11.055,35€, lo que me da un total de 80,295€ en comisiones.

Me parece un poco exagerado, los que operáis con frecuencia con ING, ¿Qué os parece?

Gracias y saludos

#69

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si has metido 10.975,15€ tienes que calcular un 0,25% del total, es decir 27,43€ + gastos del BE que son unos 3€. No entiendo de donde te han metido 80€ de comisiones.

#70

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Supongo que se te habrá ejecutado en diferentes tramos a diferentes precios, con lo que tendrás varias comisiones. Es como si fueran varias compras.
No obstante, si es al mismo precio, aunque vaya en varios lotes, te aplicarán una comisión (aunque varios cánones de bolsa). A la noche te regularizarán con el ajuse de la comisión a la baja y, si no lo hacen, habla con ellos.

En definitiva, depende de la orden que diste y como se ejecutó.

#71

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Fue una orden a mercado, sin limite ni nada. Esperaré a mañana a ver como lo cuadran.

Gracias y saludos

#72

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Ya está resuelto el asunto. Acaban de corregir la operación quedándose en 11.008,87€ comisiones de 33,75€.

Me parece más razonable. Perdonad pero no sabía que esto era parte del modus operandi de ING. Me parece que deberían de corregirlo.

Saludos y buenas noches

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados