Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
19 / 32
#145

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si buscas una cuenta o Broker físico, como dices, sea banco o lo que sea, yo hace un tiempo que pasé toda mi cartera a Caixabank , que para ser un banco, es de lo mejor que encontré, sobre todo ahora que tienen la opción Bolsa Abierta y con un desarrollo que me parece bastante acertado. Antes tenía, como banco, para este tipo de operaciones, BBVA , pero Caixabank , con diferencia, mejor opción. Tiene unos packs de operativa bastante ajustados, con tres opciones para mercado nacional en función de lo que necesites que no tienen nada que envidiar a los de la competencia, al contrario. Te detallo con imagen. Si realizas intradía, con 6 operaciones al mes es gratuito, yo realizo intradía también y seis operaciones al mes sobradamente, incluso con operaciones a objetivo, y en este caso tienes el pck avanzado. ¿Que no vas a operar algun mes? cambias pack y listo.

Mas que nada por eso que dices de tener todo en la cuenta y no tener que realizar transferencias a otros, con el engorro que eso supone. Pero bueno, te dejo link para que lo mires, y valores, por si no lo conocías. https://portal.lacaixa.es/bolsayderivados/bolsayderivados_es.html Nosotros estamos satisfechos con el servicio que presta, incluso con las pequeñas dificultades que siempre pueden ocurrir, y además, tienen un servicio en el que puedes aportar ideas de mejora que luego pueden llegar a desarrollar en caso de tener aceptación entre otros clientes. En fin, una serie de detalles que bajo mi punto de vista reúnen las condiciones necesarias bajo unas tarifas que considero aceptables. Por pegarle un vistazo poco se pierde, es una opción, es decisión de cada uno. Sobre ING, si el movimiento ese a Renta 4 supone lo que creo, otro motivo para sacar todo de ahí en caso de tenerlo, ha sido la mayores decepción de mi vida en esto de brokers y servicios bancarios. Hace tempo que ya no tenemos nada con ellos.

#146

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Recibido el mismo email. Consecuencias? Que sospechais?

#147

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola, que consecuencias piensas que puede tener este mail? Puede que Renta4 cobre comisiones mas altas?

#148

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola,,estuve hablando con Renta4 y me asegura que no hay cambio alguno solo se trata de que según se comunicó a la CNMV ahora Banco Renta4 será el brocker de ING como hasta ahora o sea que es un mero trámite informativo.

#149

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

En respuesta a la pregunta del tema...

... da igual, en cualquiera puedes perder tu dinero fácilmente.

no te compliques la vida, si no tienes ni idea cualquier bróker es bueno para arruinarte.

Suerte!!!

#150

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues no entiendo el comunicado porque si antes el bróker era Renta4 y ya se sabía a qué viene este mail? Las acciones dejarán de ser ómnibus para pasar a ser del titular como antes?

#151

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Queremos informarle de que, a partir del próximo 1 de octubre, RENTA 4 BANCO, SA asumirá los derechos y obligaciones que hasta ahora ostentaba
RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA. De esta manera, de acuerdo con lo dispuesto en el contrato de custodia y administración de valores:
1. RENTA 4 BANCO SA asume en su condición de subcustodio los valores nacionales depositados en su cuenta Broker NARANJA. Respecto al subcustodio de valores internacionales, se mantendrá a través de RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA.

2. Asume también la prestación del servicio de intermediación en órdenes de compra y/o venta sobre valores nacionales cotizados en mercados organizados depositados en su cuenta Broker NARANJA. Respecto a los valores internacionales, el servicio de intermediación continuará prestándose a través de RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA.
Asimismo le informamos de que, salvo que indique lo contrario, autoriza a ING DIRECT a ceder sus datos personales a RENTA 4 BANCO, SA, para que realice las operaciones de compraventa de valores y actúe como subcustodio de los mismos en los casos que corresponda.

COPIO LO RECIBIDO DE ING,CREO QUEDA CLARO.
Saludos

#152

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hombre, Claro, lo que es claro, si eso mismo es lo que han recibido los mismos que preguntan, creo que poco les has ayudado.

Y tratándose de estos temas, vete tú a saber, entre brokers anda el juego.

ING ya modificó las tarifas en su día, las que fueron gancho de clientes.

Espera cualquier cosa en un futuro próximo. Y llegado el momento, supuesto, hablaremos de ello.

Brokers destacados