Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
32 / 32
#249

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Promoción aplicable a clientes que contraten el servicio Broker NARANJA entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018 y que no intervengan como titulares o cotitulares en una cuenta de valores de ING.

1 Se abonarán 50 € brutos sujetos a retención fiscal vigente, en caso de que se haya realizado al menos una operación de compra en acciones o ETFs (derechos excluidos) por importe superior a 1000 €, o un traspaso de valores por importe superior a 1000 € entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018

2 Se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos)ejecutados entre el 01/09/2018 y el 30/11/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de diciembre de 2018 en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 300 € por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.

3En caso de no realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) en cualquier mercado durante el semestre natural, la comisión de custodia será de 4,84€ (IVA incluido) por clase valor.

#250

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Por teléfono en el 912066699 eventos broker

#251

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola:

Sabeis si  ING envia todas las operaciones a Hacienda, tanto compra/venta de valores como ingresos de dividendos?

Y por tanto ya salen en el borrador de la renta de forma atutomatica como ocurre con  clicktrade.

 

saludos y gracias

#252

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

En mi caso, los dividendos sí me aparecen automáticamente, imagino que porque es algo en el que ya aplican una retención cuando te los dan.

En el caso de venta de acciones no, porque ahí no te aplican retención cuando vendes. Y es algo que tienes que ir introduciendo tú en el renta WEB. 

Lo que sí hace ING Direct es darte un resumen muy bueno de las operaciones hechas, datos fiscales, con lo cual es bastante facilito ir introduciendo los datos de compra y venta valor por valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#253

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

La verdad es que en 2018 solo compre y cobre divis.

entonces el cobro de divis lo ponen automatico en el borrados no?

Salu2

#254

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Así es, los dividendos ya te los ponen junto con la retención practicada. Pero vamos, compruébalo, no vaya a ser que justo no te los pongan. No te haría falta ni ir al detalle, con ver que te ponen ahí cantidades cobradas y sus retenciones pues yo creo que ya lo puedes dar por bueno.

Es como las ventas de fondos de inversión. En ese caso también te practican retención y por tanto también aparecen en el borrador. En cambio las acciones no , porque te dan el importe íntegro sin retención.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados