Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
3 / 32
#17

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola Antoniojapón.

No, no te exigen hacer ninguna operación ni te van a cobrar nada. Solo pagarás por cada operación que hagas.

Saludos.

#18

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Cada uno cuenta su experiencia. En este caso yo con el broker de ING estoy contento y para lo que yo le necesito me va bien y no siento necesidad de cambiar a otro. Por eso es bueno que cada uno cuente su experiencia por que todos no tenemos las mismas necesidades.

#19

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola a todos. Una pregunta seguro que muy ingenua pero...el hecho de optar por un broker como ING que es banco al fin y al cabo, o por otro como Renta4, que no lo es (o al menos eso creo), no debería estar influido por la posibilidad de que el broker se vaya al traste y se pierda todo lo invertido? Perdón por lo elemental de la cuestión , pero estoy algo liado con lo de las garantías para el que invierte en acciones

#20

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo trabajo con ellos desde abril del 2010. De momentos he hecho ingresos, reembolsos y todo ha ido bien, sin ningún problema. En las compras en bolsa has de ir con cuidado pues es posible que te cobren dos veces la misma comisión, a mi me ha pasado pero llamando me la han devuelto.

Como te comenta H3p04, a mi entender para novatos, tal vez es una de las mejores opciones, pues puedes comprar y olvidarte de pagar comisiones, que en bolsa a largo plazo es lo más sangrante.

Un saludo,

#21

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Aunque el broker se vaya al carajo, las acciones están a tu nombre con lo que en realidad no pierdes la inversión, otra cosa es que tengas un producto especifico.
Con InG tienes la ventaja que la liquidez te la remuneran al 1,..% en la cuenta naranja.
Yo personalmente trabajo con renta 4 y ing.

#22

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Gracias Manoloalba. Una pregunta: veo la comision de compra y venta (5€ + 0.025%), veo que no hay comision de custodia, ni para dividendos, juntas, etc, pero hay alguna comision mas que se me escape? Quiero decir: hay cánones, corretajeso gaitas aparte de esa que he citado antes? hay alguna comisión por el mero hecho de tener la cuenta abierta (mantenimiento, correspondencia,etc)? Muchas gracias por anticipado

#23

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Soy cliente de ING y no existe ninguna comisión más: ni mantenimientos, ni custodias, ni transferencias, ni correspondencia....).
Además de la comisión de Compra/Venta has de contar con la comisión o canon de Bolsa, que cobra la CNMV:

* Canon de contratación para el efectivo negociado en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido de la operación:

Hasta 300 € 1,10 €
De 300 a 3.000 € 2,45 € + 0,024%
De 3.000 a 35.000 € 4,65 € + 0,012%
De 35.000 a 70.000 € 6,40 € + 0,007%
De 70.000 a 140.000 € 9,20 € + 0,003%
Más de 140.000 € 13,40 €

* Gastos de Liquidación: 0,003 % sobre efectivo, con un mínimo de 0,04 € y máximo de 3,5 €.

#24

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Muchas gracias Gomagar. Entiendo que las condiciones que comentas son para todo el mundo aunque no tengas ningun otro producto con Ing? Si es asi, resulta muy interesante para un novato total como yo...

Brokers destacados