Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
20 / 32
#153

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues creo que lo pone claro que los servicios de intermediación y custodia que daba Renta 4 sociedad de valores SA, apartir del 1 de octubre los va a dar Renta 4 Banco SA.
Saludos

#154

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Asi es,,iuna mera comunicación de cambio de nombre nada más todo sigue igual.
Y contestando a que es mejor como Brocker pues todos hacen su trabajo más o menos bien y respecto a tarifas todos terminan copiandose en eso consiste la competencia y el más duro en cobros es Caixabank ya que por cambiar una orden te cobra casi 2.-€ ING no cobra por arrepentirte y cambiar la orden.
Mirar yo llevo 14 años en bolsa y cada dia creo que se menos aunque reconozco que soy intuitivo apostando y eso se tiene o no se tiene es innato, eso si he aprendido a retirarme a tiempo de un valor y a mantener una disciplina ferrea con un resultado satisfactorio de ganancias ya que ningun Banco te da un 30℅ de ganancias en unos meses ni tan solo en años.
No puedo aconsejar a nadie sobre en que valor apostar solo os puedo decir que ahora tengo Sacyr Vallehermoso y desde el 2013 tengo Sniace donde me quedé enganchado al pasar la empresa a Concurso de Acreedores y dejar de cotizar ahora en 2016 vuelve a cotizar.
Saludos

#155

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Efectivamente, 1,80 para ser exactos el cobro de Caixabank por cambio a anulación de orden, además de otros cobros por mantenimiento de cuenta. Cito Caixabank en este caso porque es con el que nosotros llevamos las carteras actualmente, no porque sea el mejor del mundo, precisamente, y por eso de que el compañero comentaba un banco por eso de evitar las transferencias, con todo lo que eso lleva.

Para profundizar en tarifas, creo hay varios hilos abiertos al respecto. Yo estuve en BBVA, para nuestra operativa, más caro que Caixabank, pero eso, son casos particulares de cada uno.

Lo mejor, mirar tarifas y comparar, y buscar el producto que mas se ajuste a las necesidades de cada uno, y luego, o de caro o barato, en función de la respuesta que te de el broker y de lo que estemos dispuestos a soportar.

Y sobre ING, en nuestro caso particular, carísimo, por algo que en general no funciona (para nosotros esta última afirmación).

Hemos estado con ING, con Renta 4, BBVA, Self Trade, Click Trade y Oreyitrade.

Finalmente caixabank, y cuando sea necesario cambiar, cálculo, gestión de capital y se hará lo que tenga que hacerse.

Por cierto, las comisiones de cambio o anulación orden en Caixabank son negociables.

Al final todo es negociable, entiendo que también en todas las demás.

Dime cuanto tienes y te diré....funciona así el mercado de la competencia.

#156

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

y otro dia mas.. caido,
va y viene, viene y va...
pufff, que aburrido, que mal servicio..

#157

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Efectivamente y no se podía contactar con ellos ni por mar ni por tierra, no es la primera vez que ocurre
Saludos

#158

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Ni por aire, seguro.... No es su negocio, esta claro... Carìsimo ING, por lo tanto.

#159

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Publicar en la página de Facebook que es donde les duele.. Mal prensa!! El mío ya está!!

#160

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo todavía opero con ING, y como ventaja le veo que tiene una interfaz sencilla y manejable. Pero sí que creo que cada vez se está volviendo más caro, tienen más comisiones o son más difíciles de eludir...

Brokers destacados