Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo

127 respuestas
Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo
Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo
Página
6 / 16
#41

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

Por lo que he visto comentado en algún foro, Renta 4 le suministra el servicio a ING.

S2

#42

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

Es que no es de gestión activa :-)

#43

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

Sería mejor llamarlo Chicharribex... porque la volatilidad que tiene no es normal para un indice nacional.

#44

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

No hay plataforma , en continuo tienes tiempo real de la que vayas a comprar , en los demas diferido , en Europa solo Eurostoxx , pero es mil veces mejor que Renta4 si compras para manterner y sobre 3000 € , para cantidades grandes no sirve. Es el mejor que hay , se adapta uno a lo que ofrece y ya esta.

Renta4 te asigna una persona con presion de arriba para sacarte el dinero, venderte un fondo ect.. y segun quien te toque puede ser una pesadilla, solo les interesa limpiarte el dinero , en ING no tienes que ver a nadie. En ING tienes el dinero disponible en el apto y rentandote , en Renta4 ni siquiera sabes donde esta a veces.Yo no recomiendo ninguno todos quieren tu dinero , si eres un ludopata mejor, salvo ING para estos casos concretos de mantener y cantidad de unos 3000 € , pero Renta 4 es lo peor que he visto , aunque depende de quien te toque.

No olvidemos que estamos en crisis y tienen que sacar el dinero de donde sea , a costa de su reputacion , algun dia contare las perrerias que hacen , cuidado con caerle mal al agente impuesto , no comprar lo que diga , sus fondos ect , se creen que el dinero es suyo en vez de tuyo y estas obligado a comprar o vender cuando ellos quieren , depende cada agente tiene unos objetivos que cumplir y depende sus clientes o provincia va sobrado o le meten mucha presion y el cliente no experimentado paga sus nominas.

#45

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

Creo que has tenido mala experiencia con R4, pero si quieres comprar etf´s con un broker nacional tienes pocas opciones, si que hay mas, pero no te dan el servicio en comisiones y variedad de productos que los otros, pero con esto no digo que tu realidad con R4 fuese mala, y que quede claro que no trabajo en ninguna empresa financiera o broker.

Saludos

#46

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

No tengo nada en contra del IBEX, pero la verdad, mi idea de construir un portafolio mediante etf´s es de manera diversificada, equilibrando la posición que mas "le han dado" generalmente, aunque no siempre. Si que llevo acciones del IBEX, pero dentro de un etf europeo.

Saludos

#47

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

Me conozco todos los brokers , por eso solo opero con ING , y los ETFs no me interesan , aunque si ING se dignara a comercializarlos en detrimento de sus anticuados fondos , tendria alguno.

Saludos

#48

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo:

A mi también me gustaría que ing tuviera etf´s a precios tan competitivos como las acciones, el problema es que creo que Renta4 nunca le dará ese servicio.

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar