Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo

127 respuestas
Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo
Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo
Página
16 / 16
#121

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo

(AOF) - Le fabricant de la célèbre marque de cigarettes Marlboro, Altria, a annoncé un bénéfice net en hausse de 28% au troisième trimestre grâce en partie à la réduction des coûts et des avantages fiscaux. Le groupe, qui possède Philip Morris USA, a réalisé un bénéfice net de 1,13 milliard de dollars, ou 54 cents par action, contre 882 millions, ou 42 cents un an plus tôt. Les analystes tablaient sur un BPA hors exceptionnels de 52 cents. Altria a confirmé sa prévision d'un BPA ajusté 2010 compris entre 1,87 et 1,91 dollar.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#122

Sencillamente genial, ¿donde esta el limite de esta empresa??

Philip Morris gana un 12,7 % más en el primer trimestre del año
Tags:empresas,distribución,bolsas
21/04/2011 EFE
Nueva York, 21 abr (EFECOM).- La tabaquera Philip Morris International, que vende sus productos fuera de Estados Unidos, anunció hoy que ganó 1.919 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 12,7 % más que en el mismo periodo de 2010.
La empresa, segregada de Altria en 2008, informó que la ganancia neta por acción alcanzó 1,06 dólares, frente a los 90 centavos del primer trimestre del año precedente, cuando sus beneficios se ubicaron en 1.703 millones de dólares.
Los ingresos de Philip Morris International, que vende los cigarrillos Marlboro fuera de Estados Unidos mientras que Altria mantiene su comercialización dentro del país a través de Philip Morris USA, se incrementaron un 6 %, hasta los 16.530 millones de dólares entre enero y marzo de 2011.
"Empezamos el año con paso decidido, pese a los trágicos acontecimientos en Japón y las revueltas en el norte de África", indicó el consejero delegado de la firma, Louis Camilleri, al presentar las cuentas del primer trimestre de 2011.
Camilleri reconoció que el volumen de sus ventas acabó siendo "ligeramente más alto de lo que se había previsto inicialmente dada la anticipada debilidad en México, Japón, España, Ucrania y Pakistán".
La empresa, que mantiene su contabilidad en dólares y sus operaciones se coordinan desde Nueva York, detalló que en Asia su facturación aumentó un 24 %, hasta los 2.323 millones de dólares, y en América Latina y Canadá creció un 12,6 %, para alcanzar 780 millones de dólares.
En la Unión Europea (UE) su facturación bajó un 3,5 %, mientras que en la región compuesta por la Europa Oriental, Oriente Medio y África el descenso fue de 1,7 %.
La firma informó, además, que la zona donde su volumen de ventas se incrementó más fue Asia, donde experimentó un crecimiento del 14 %, mientras que ese volumen descendió 7,3 % en la UE y 5,5 % en América Latina y Canadá.
Las acciones de Philip Morris International subieron hoy un 1,7 % en la Bolsa de Nueva York, donde finalizaron la sesión a 67,61 dólares cada una, mientras que sus títulos se han revalorizado un 30 % en los últimos doce meses. EFECOM

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#123

Otro aumento de dividendo y van 44 años

Junta de Altria Group de Administración anunció un aumento de dividendo fresco durante la semana pasada. Ser propietario de acciones de esta compañía desde hace varios años se ha entregado una corriente ascendente de los ingresos por dividendos para mí, y una apreciación de las verdades simples antes mencionadas. Compruebe mi análisis de las acciones.

Altria Group, Inc. ( MO ), a través de sus subsidiarias, se dedica a la fabricación y venta de cigarrillos, los productos sin humo, y el vino en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía incrementó su distribución trimestral de 7.90% a 41 centavos / acción. Esto marcó el 44 º aumento consecutivo de dividendo anual para el campeón del dividendo . A pesar de todas las cuestiones que las empresas tabacaleras se han enfrentado en la última década, el aumento de la regulación ha creado un entorno que ha ayudado a entregar resultados sólidos para los accionistas. Mientras que el número de fumadores disminuye cada año, los aumentos en los precios de los cigarrillos más que compensar por ello. Además, es casi imposible para un fabricante de cigarrillos de nuevo para crear una marca para competir con jugadores establecidos como Altria Group ( MO ). A pesar de todas las tinieblas, la compañía ha sido el mejor desempeño en el S & P 500 en los últimos 50 años.

Los inversores, que buscan en la distribución histórica de Altria desde el año 2007, ver una gran depresión en forma de dividendos. No hay una explicación racional para esto, sin embargo - Altria escindió de Kraft ( KFT ) en 2007 y Phillip Morris International ( PM ) en 2008. Como resultado, los inversores que compraron Altria ( MO ) en existencias al final de 2006 sería dueño de las acciones de Altria ( MO ), Phillip Morris International ( PM ) y Kraft ( KFT ), todos los cuales han aumentado la distribución en los últimos 5 años. Como resultado, este inversor habría recibido un flujo creciente de los ingresos por dividendos en cada uno de los últimos 5 años desde que el spin-off se inició. Altria eliminado de Standard and Poor de su lista de los aristócratas de dividendos en 2008, que fue un movimiento que es casi tan malo como la reducción de la calificación de los EE.UU. en las últimas semanas. Los accionistas de la empresa no sufrió reducción de los ingresos por dividendos, por lo que el movimiento de S & P para arrancar Altria en el índice de dividendo de elite fue muy sospechoso . Esta es la razón principal por la que estoy haciendo caso omiso de todo el índice de dividendo aristócratas y se centra en el índice de dividendo campeones exclusivamente. Divulgación: Largo MO, PM, KFT

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#124

Re: Otro aumento de dividendo y van 44 años

Por cierto, dura sospecha en el articulo sobre nuestro querido SDY.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#125

Re: Otro aumento de dividendo y van 44 años

Hola SCO si son buenas estas compañias PM y MO pero las veo un poco carillas.Sin embargo me gusta Reynolds(RAI)que te parece esta?
También creo que aunque en USA disminuya el numero de fumadores en el Resto del Mundo yo creo que la Tendencia es creciente.
Un s2

#127

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo

Este hilo esta muerto..las tabaqueras andan desplomándose..¿Hay alguien comprando?  

#128

Re: Me encanta cuando los que no ven las ventajas del largo plazo te vienen siempre con lo mismo

Están comprando porros, se van a legalizar y no es broma, saludos!.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar