Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
932 / 12.966
#7449

Re: Pulso de mercado

Hundida está mi cuenta corrientee y seguirá hundiendose más joder......... los ahorros de unos años... podría con todo lo perdido tirar follandome 1 año con putas!!!!!!!!!!!!

#7450

Re: Pulso de mercado

Mira el Franco suizo...ya no saben que hacer...

#7451

Re: Pulso de mercado

Si te consuela saber que así habemos más de uno, hemos comprado a precios que a priori eran muy buenos, hemos comprado una segunda vez para bajar medias ( yo por ejemplo ayer ) y lo que hoy es muy bueno mañana es muy malo, a ver si mañana hay un buen rebote a primera hora y quito por lo menos lo del día de ayer y, a esperar una oportunidad.......

#7452

Re: Pulso de mercado

Ojo, Ojo!!! Creo que es un rumor. Que alguien lo confirme, pero Francia e Italia suspenden cortos en breve.

#7453

Re: Pulso de mercado

Es porque Francia e Italia prohiben cortos a parti de hoy a las 18:00

#7454

Re: Pulso de mercado

y eso es bueno o malo? Tal vez sea por eso la volatidad tan enorme que hay

#7455

Re: Pulso de mercado

! No podrían cerrar en vez de a la 17:30 aunque sea un par de hora más y que siga así!......

#7456

Re: Pulso de mercado

Prefiero que cierre positivo y arranque positivo...........

Brokers destacados