Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
945 / 12.966
#7553

Re: Pulso de mercado

Hola Alandalus pues todo apunta que los 8600 sera el proximo objetivo si hoy llega y se mantiene por encima complicado es viernes y un fin de semana de pòr medio la tentacion de hacer caja ante el temor de que el fin de semana salga alguna noticia inesperada mas la semana tan movidita hara recapacitar a mas de uno , sin olvidar los datos macros en USA el que ha salido hace poco mejor de lo esperado el de venta por menor y a las 15:55 sale el siguiente y que puede mover aun mas a las bolsas

un saludo

#7554

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ja,ja,ja, tienes más razón que un santo, pero tiene su porqué, no olvidemos que en la mayor parte de las ocasiones las opiniones que se expresan están condicionadas por la posición en bolsa del que las emite; el que está en liquidez esperando comprar SAN a 4,70 pues los 7.8XX del Ibex le parecen poco, cuando el mercado se da la vuelta, los pillados esperan como agua de mayo que el Ibex remonte hasta los 10.200 para vender las SAN a 8,0 o más.
Las opiniones son eso, opiniones, a mi modo de ver solo aquellas que están apoyadas por justificaciones técnicas o fundamentales son las que vale la pena tenerlas en cuenta, y ojo siempre contando que las previsiones o proyecciones son eso, previsiones, no son acto de fe, pues la bolsa da muchos giros imprevistos, especialmente ahora en verano, un saludo.

#7555

Re: Pulso de mercado

Das por sentado que ya terminaron las bajadas? Nos vamos a los 12000? Revisa los mensajes de dias anteriores y veras que muchos de los que piensan que todavia falta por visitar algo de los bajos fondos (Felipenet, Sergi200 por solo mencionar 2 que ahora recuerdo) tambien hablan de rebotes que es lo que estamos viendo hasta el momento. Y me pregunto, quien esta vendiendo esas acciones que muchos compran ahora?

O tal vez ademas de prohibir los cortos comienzen a pagar una parte de la nomina en acciones del Santander o BBVA con una clausula que obligue a mantenerlas 10 años

#7556

Re: Pulso de mercado

Permiteme darte la enorabuena por dichas plusvalias... si metistes bastante te llevarias una de las alegrias de la vida...

#7557

Re: Pulso de mercado

Sí...hasta que llego Hacienda ;-)

LLevo en esto de los mercados desde el lunes negro de 1987,ese día compre mis primeras acciones,y me ha pasado de todo desde doblar o triplicar,hasta salir escaldado,lo cierto es que a largo plazo el resultado ha sido positivo.Pero algo que se me ha quedado grabado a fuego es comprar y no vender con el pánico.

#7558

Re: Pulso de mercado

No doy nada por sentado ni trato de hacer vaticinios sobre el futuro de los mercados, solo pido un mínimo de responsabilidad a la hora de postear. No me parece correcto sembrar el pánico y luego si sale mal desaparecer.
Saludos.

#7559

Re: Pulso de mercado

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Mi lema es "liquidez, paciencia e intuición".
Saludos

#7560

Re: Pulso de mercado

A ver que tal sale a las 15:55 el índice de la Univeridad de Michigan, los futuros americanos siguen al alza acompañando la subida en Europa, soy optimista para una apertura al alza en wall street.
En gráfico de 60' en le Ibex hay en ciernes un hchi, a ver que tal se desarrolla, de ser así, la proyección le llevaría ahí por los 9.4XX, siempre contando con que superase las resistencias intermedias, si contamos con que el estado de animo en los mercados ha cambiado está proyección no me parecería descabellada, ¿que opinas?, un saludo.

Brokers destacados