Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
933 / 12.966
#7457

Re: Pulso de mercado

It's official. Italy and France short selling ban (all shorts) coming tonight. Plunge coming

Twitteado por zerohedge.

Jojojo, ¿y ahora que?¿compramos más o nos estamos quietos?

#7458

Re: Pulso de mercado

Yo creo que un rebote se va a dar ya pronto... mi objetivo de compra hace un tiempo era sobre los 6900-7500 puntos del Ibex, pero me parece que en esta tanda le va a costar llegar... lo que veo es que el Ibex va a leguas de distancia de los otros índices... a BID le queda un buen trecho hasta marcar el próximo suelo... mis objetivos de compra se están acercando para el Ibex, sobretodo en TEF, pero en cambio están muy lejos en valores como VOW3, MC, RNO, SIE (este se lo debo a Cambrils, je je), RAND, etc...

¿Hasta dónde esperas tú que baje el Ibex? Si te digo la verdad me estoy arrepintiendo de no haber entrado en los gemelos a precios de 5,50-5,80, aunque sea con las 600 acciones de rigor...

Saludos.

#7460

Re: Pulso de mercado

Creo que el ibex va a tocar 5.500 de verdad, no hay nada que hacer ya.

#7461

Re: Pulso de mercado

a comprar!!! media hora de rebote!!!!

#7462

Re: Pulso de mercado

No me digas? Afectará eso a san mucho? pufff

#7463

Re: Pulso de mercado

Y lo de los cortos... no crees que esto ya se va a ir para arriba... la chistera ha empezado a sacar conejos... sin los cortos las posibilidades de que baje se reducen...

Saludos.

¿Alguien se acuerda de lo que pasó la última vez que se prohibieron cortos, me parece que en Alemania e UK?

#7464

Re: Pulso de mercado

cuidado cuidado!!! ami ya me pasó dos veces compré en rebotes y luego zash en toda la boca!

Brokers destacados