Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.328 / 12.966
#10617

Re: Pulso de mercado

Yo me cago en Merkel.

#10618

Re: Pulso de mercado

Es una muestra más en caso de ser cierta de que cada uno rema para un lado... pero eso no debe de llamarnos la atención porque en Europa no comportamos de esa manera como se ve; tan sólo hay que ver lo que ocurre en las comunidades españolas y compartimos más cosas, es de entender lo que sucede en Europa. Lo que no entiendo es como la bolsa sigue para arriba... mira que las noticias están siendo malas, para que a corto plazo afecten al mercado de valores, pero bueno habrá que seguir esperando una oportunidad más, que la de estos meses atrás se aprovechó pero otra más no estaría mal.

Saludos!!!

#10619

Re: Pulso de mercado

si no repartiera dividendos telefonica ,me ponia corto y me olvidaba porque el barco me llevará a buen puerto

#10622

Re: Pulso de mercado

hoy viendo el patio bajadas fuertes, no?¿?¿

#10623

Re: Pulso de mercado

Pues empezamos en rojo, salvo que a lo largo del día alguien del meeting de frankfurt, nos de buenas noticias. Más o menos os resumo:

- Apalancamiento del Fondo: Dos posiciones a) francesa (apalancamiento por cinco hasta dos billones) y alemana (el fondo no se apalanca pero sirve para garantizar deuda periferica). Personalmente me quedo con la francesa, que es la filtrada hace varios días a FT, pero ayer se decidió pues estaban todos los que tenían que estar.

- Recapitalización bancaria: Core 9%, con balances a junio de 2011 (la banca alemana aprovecho la intervención de BCE para vender deuda de Grecia, supone entre 80.000 y 100.000 millones. La banca española quedaría fuera o con una provisión de un 5% de la deuda española.

- Medidas fiscales: Armonización de impuestos y de política fiscal; medidas para que los que incumplan el déficit no puedan acceder a subvenciones comunitarias.

- Reformas contitucionales, para implementaar todas estas medidas.

#10624

Re: Pulso de mercado

Ni propuesta francesa, ni alemana, ¿Los demás Paises no cuentan? La union monetaria sin union fiscal es una situacion que hace mirar a cada uno por sus intereses personales. El domingo va a ser una reunion de tramite con alguna parida mas para que el tiempo solucione los problemas como hasta ahora, Alemania ya avisó. Ya es tarde lo de Grecia y el contagio esta extendido, la semana que viene será de órdago, muy valientes los que se queden largos el fin de semana.

Brokers destacados