Pulso de mercado

Respuestas: 103321

Hilo cerrado

1. 7441
    Trinidad
    en respuesta a Enolagay 7437
    Ver mensaje de Enolagay

Re: Pulso de mercado.El "peligro amarillo" ya está aquí. El Banco Central de China quiere invertir Balato, balato

Lo de que China compre es normal,si alguien tiene liquidez son ellos,además no les interesa matar a la gallina de los huevos de oro,si a Europa le va mal a Estados Unidos le va mal,las exportaciones Chinas se resentirán.Así que para vender hay que comprar,me extraña que no hayan tomado esa decisión antes.

Guardar

2. 7442
    Madoz

Re: Pulso de mercado

15:31 Apertura en Wall Street: Dow Jones: +1,22%; S&P 500: +1,12%; Nasdaq: +1,59%
    El DAX y el CAC, se dan la vuelta, pero que poco dura la alegría en casa del pobre, el ibex35 en negativo y
    rezando por la reunión de mañana, entre Merkel y Sarcozy.
    Jo, si quedamos planos, será un auténtico milagro.
    El ibex35 subió menos, pero parece que tiene que caer más.
    Más sangre.

Un saludo

Pidele dinero siempre a un auténtico pesimista, no esperará que se lo devuelvas

Guardar

3. 7443
    Goral

Con la debilidad de la banca y el palo que le ha metido S&P a Telefónica, el ibex está sufriendo para ponerse en verde. Precisamente los valores directores de la bolsa española.

Guardar

4. 7444
    Rotter1488

Ojo que segun datos técnicos y con las roturas del día de hoy TEF puede irse, con bastantes probabilidades, a los 10,00€.

Lo digo para los que habeis comprado recientemente estas últimas sesiones.

Venga un saludo.

Guardar

5. 7445
    Srv9177
    en respuesta a Exxon 7386
    Ver mensaje de Exxon

Sí, yo me estoy planteando una entrada pequeña en los gemelos a esos niveles del ibex... a ver si hay suerte y mañana los podemos pillar, porque me da que el fin de semana se sacarán algún conejo de la chistera y tendremos algún rebote... para luego seguir bajando diría yo... ¿Cómo lo veis vosotros? Yo con estas cosas nunca acierto, tengo mil teorías, pero no doy una a corto...

Saludos.

Guardar

6. 7446
    tambien pierdo
    en respuesta a Rotter1488 7444
    Ver mensaje de Rotter1488

Voy cargadísimo de telefónica. La última compra a mínimos de hoy por aquello de intentar promediar...Si llega a 10 lo tengo "chungo"... Este es el mes de Agosto más caro de mi vida; Vaya como si me hubiera pegado la vuelta al mundo en avión privado y lujo a mansalva.

Guardar

7. 7447
    Galagulin
    en respuesta a Rotter1488 7444
    Ver mensaje de Rotter1488

Que locura...ahora subidón.

Guardar

8. 7448
    Enolagay
    en respuesta a Srv9177 7445
    Ver mensaje de Srv9177

Serv
    No entres en el ibex,
    hasta que esto se hunda bien hundido...

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar