Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.860 / 12.966
#14873

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo que hay que tener sangre fría. Son más veces las que te precipitas que las que aciertas. Y tampoco creo que esta subida vaya a llegar muy lejos. Ahora se trata de tener liquidez y saber esperar la siguiente bajada. O sabes entrar y salir, o mejor no entres. Curiosamente lo hacía mejor con el miedo de las primeras operaciones, que cuando vas cogiendo algo de confianza.

#14874

Re: Pulso de mercado

Posterior a la caída de Lehman Brothers tuvimos una etapa de posible hecatombe bancaria mundial, recesión confirmada en EEUU, giro de la economía mundial hacia una drástica reducción del crecimiento... y más que no voy a enumerar.
En esos momentos ( hablo por mi), lo vi tan mal, que ahora toda esta coña que se trae la Doctora Nein me parece de sainete (siempre comparativamente), opino que no dejarán caer el Euro, y al final, cuando todo parezca perdido la Doctora Nein se convencerá que hay que empezar a darle a la impresora, vamos sería lo razonable, es terca pero no es irracional, un saludo.

#14875

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes!! no he podido mirar la bolsa hasta ahora y casi me da un pasmo!! ING lleva un 10% sólo hoy!! Estoy por vender ya y comprar en la próxima bajada. Que ha pasado????

#14876

Re: Pulso de mercado

pues si algo he aprendido es que los politicos que llevan tiempo pierden la vision global y se vueleven mas mesianicos y cabezones. asi que no las tendria yo todas conmigo sobre la racionalidad de la susodicha.

#14877

Re: Pulso de mercado

Compras de hoy...

100 RAND a 21'305
70 SGO a 29,05
80 RNO a 25,755
50 ML a 44,595
70 DAI a 31,955
120 TKA a 17,77
300 TEF a 13,345

Un saludo a todos. A ver si hay suerte... y si no a promediar y a comprar otros valores.

#14878

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils y cia .¿Para cuando tendrá previsto que esto se de la vuelta?, seguirá al alza algunas jornadas mas?. Es solo para ver cuando goger las plusvalias antes de que se derrumbe.
GRACIAS. UN SALUDO

#14879

Re: Pulso de mercado

porfa, alguien que opere con oficina directa, es posible poner stop loss ?

salu2,

#14880

Re: Pulso de mercado

El Dow se ha colocado por encima de los 11.470, la siguiente resistencia la tiene en los 11.720 lo que da margen para que el Ibex pueda superar los 8.200 y el Dax la zona del hueco 7.770-7.850, mañana iremos vigilando como suben y superan SAN, BBVA y TEF sus respectivas resistencias, mientras hay que seguir largos en Ibex y Dax, si se superasen esos 8.200 hay que mirar hacia los 8.600, ya lo iremos comentando, un saludo.

Brokers destacados