Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
938 / 12.966
#7497

Re: Pulso de mercado

pues como yo no se especular ya que por mucho que os lea, mi inexperiencia me puede los nervios-ejjejeje---

Te haré caso y me espera´re a que se calme un poco mas.. además Enolagay también me la leo con mucho interès por sus comentarios y con lo del Lehman a la Europea me da a mi que los 4,8 que compré SAN se va a quedar corto...
a ver si esta vez puedo ganarme algo mas que tenemos una hipoteca y muxxxxoooosss gastossssss (como todoe españolito vamos..jeje)

#7498

Re: Pulso de mercado

Muy buen consejo a mi entender, aunque no haya ido para mi directamente, pero lo cojo igual, gracias un saludo.

#7499

Re: Pulso de mercado

thx por la info Felipenet .

por cierto como vale mas una imagen que mil palabras pongo lo que sucedió en el dow cuando los americanos decidieron la prohibición de posiciones bajistas el 18 de septiembre del 2008 cuando llevaban perdidos 2500 puntos desde máximos y de lo que aconteció en apenas 6 meses despues perdió 5000 puntos , eso si el día siguiente de anunciarlo subió un 3'78 % del tirón como un campeón y a partir de entonces leña día si día también.

¿berlusconi no había decidido algo similar , me pareció escuchar esta semana o la pasada ?

saludos

edito que he visto el mensaje de Novatoalcuadrado nada no tienes por que , si te ayuda aunque sea un poco contento por ello , saludos.

#7500

Re: Pulso de mercado

¿ Alguien podría decir para pardillos como yo que significan " que están prohibidas las posiciones cortas ", cuánto se suponen que dura una posición corta, un día, unas horas....., y si es así, cuándo empieza, porque en el artículo pone que serán 15 días pero ¿ qué se supone que empieza mañana ?, perdonad por la pregunta, supongo que esto serán como las vocales en párbulos pero es que no lo sé, un saludo a tooooodos.

#7501

Re: Pulso de mercado

dow jones logra repunte historico!!!

#7502

Re: Pulso de mercado

lo que se ha prohibido es la posiciones cortas al descubierto , o sea vender un valor sin tenerlo en cartera con la esperanza de comprarlo mas abajo y ganar la diferencia, un ejemplo de ello la mayoria de cfds y sintéticos que replican subyacentes sin tenerlos comprados.

un saludo

#7503

Re: Pulso de mercado

Lo siento Tailón, no lo comprendo y tampoco quiero que te molestes, al revés gracias por tu ayuda, pero a ver si puedes ser un poco más claro, vamos ,para que lo entienda uno que no tenga ni idea de esto como yo, y de nuevo gracias, chao sino hoy, mañana, un saludo.

#7504

Re: Pulso de mercado

se trata de vender cualquier cosa a un precio , con la esperanza de pasado un tiempo comprarlo mas barato básicamente.

me voy a dormir que me caigo , mañana sera otro dia saludos.

Brokers destacados