Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.643 / 12.966
#69137

Re: Pulso de mercado

ahí está el dilema, cuando es el momento de cerrar y que cerrar, eso me lo tiene que decir el AT, luego sino sale bien pues mala suerte.

#69138

Re: Pulso de mercado

Te cuento luego, que me piro a casa, que me he quedado en la oficina "haciendo horas extras" para ver como iba esto!!

Suerte para los dos, que la necesitamos

#69139

Re: Pulso de mercado

Mas fácil aun e insistiendo con el tema SAN .. como vas a pagar casi lo mismo por una vaca que da 9000 litros de leche que por una que da 4500 ..

El tema de consumo es pretender que la vaca de 9000 litros de leche comiendo la mitad

La tasa Tobin ya es moler a la pobre vaca a palos pensando que asi la obligaremos a dar los 9000
millones

La tasa Tobin se invento para evitar la volatilidad cambiaria y seguramente funcionaria en los mercados de materias primas .. no para joder al pequeño ahorrador

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69140

Re: Pulso de mercado

Tropas rusas entrando en territorio ucraniano. Salven el culo señores!

#69141

Re: Pulso de mercado

vaya palo gamesa, parce q llegan las rebajas , pero no me huele bien , creo q la esperare todavia más abajo de 6,6. Por cierto mts, fatal y eso q ayer d elas mejores al igual q fcc.
de abengoa b no os hablo q está cmoo un cohete para abajo

#69142

Re: Pulso de mercado

Hombre socio, si la leche es merengada tolon tolon... igual me quedo con la vaca de 4500 litros jejeje.

Sino que pase por el prado la ordeñadora estatal y estire hasta que ponga tisica a la vaca jajaja

Joder, lo que llego a desvariar por entretenerme en liquidez, toy por pedirle responsabilidades al braguis y su "digo y no hago"

#69143

Re: Pulso de mercado

ahi te lo pongo

#69144

Re: Pulso de mercado

gracias, a mi me costó hace dos días mantenerme sin entrar pero viendo lo perro q esta esto , lo de ucarania y q el jueves vencimiento, creo q hay q esperar esos corazones en total liquidez, pero vamos algunos valores llevan en una semana un -20%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados