Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.644 / 12.966
#69145

Re: Pulso de mercado

Las fuerzas armadas de Ucrania lanzan una "operación especial" en el este 16:43 CEST
KIEV (Reuters) - Las fuerzas armadas de Ucrania lanzaron el martes una "operación especial" contra los separatistas en la ciudad de Kramatorsk, en el este del país, dijo la agencia Interfax, citando al ministro de Defensa. Artículo Completo

Haber que pasa con esto que nos esta fastidiando pero bien.Agenda miércoles, 16 de abril de 2014
04:00. CHINA. IPI
Evolución de la producción industrial en febrero

04:00. CHINA. PIB
Evolución del producto interior bruto

04:00. CHINA. Ventas
Evolución de las ventas minoristas en febrero

06:30. JAPÓN. IPI
Evolución de la producción industrial en febrero

10:00. ITALIA. Balanza
Evolución de la balanza comercial en febrero

10:30. UK. Paro
Tasa de desempleo en febrero

11:00. UE. IPC
Evolución de la inflación en marzo

13:00. USA. Hipotecas/MBA
Solicitudes semanales de hipotecas

#69146

Re: Pulso de mercado

Pa costarle a mi, que tengo liquidez como si hubiera comido kiwis esta mañana jajaja, pero a joderse y ver venir, y cada dia me alegro mas de "joderme y ver venir" jajaja

Mts se esta luciendo en subasta (pa el que vaya corto sobre todo)

#69147

Re: Pulso de mercado

OK, cuidadin con el rebote que esta haciendo el Dow. Y suerte un monton, pero lo que es seguro que vamos a necesitar es mas pasta.

#69148

Re: Pulso de mercado

hombre mucho miedo no les ha entrado

dolar pa bajo
petroleo pa bajo
y oro pa bajo

asi qeu muy cagaous no estan jajaj

#69149

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de oir que han entrado tropas rusas en ucrania, al final la lian parda ya veras.

Y españa a exportar gas a europa.

Nuevo modelo economico español pa salir de la crisis en marcha (cultivo y consumo de garbanzos y sus derivados para producir suministros de metano con destino a europa central)

#69150

Re: Pulso de mercado

Cierro largos DAX y me quedo con los cortos

#69151

Re: Pulso de mercado

buena jugada, yo me quedo con las carnes abiertas.

#69152

Re: Pulso de mercado

Si observo el ibex veo que todo lo que esta rojo se ha acabado yendo a minimos diarios al cierre de subasta, pa mi que has acertado con el corto eh. Y me alegrare por ti mañana si es asi jeje.

Brokers destacados