Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.795 / 12.966
#70353

Re: Pulso de mercado

No es que seas cobarde, es que ha roto la directriz por unos minutos y no es la primera vez que nada más romperla se hunde literalmente un valor, de todos modos el fin de semana es muy largo y puede ocurrir cualquier cosa.

Yo tampoco la he comprado porque no lo tenía claro viendo los indicadores en el Ibex. Si se va a los 3,88 la compraré ahí y si por lo contrario rebota, la compraré cuando corte el Macd en 1h al alza.

En estos momentos es jugársela a cara o cruz.

Saludos

#70354

Re: Pulso de mercado

Es que en el Palace te dan una galletita de canela

#70355

Re: Pulso de mercado

menos mal que no entre hace tres días en portugal telecom , menuda racha lleva de cada día un -3% (USA)

#70356

Re: Pulso de mercado

En fin... si es por la galletica, no me lo tomo a mal que no invites jajaja.

Buenos señores/as, uno que se va a echar un pelotazo al mas puro estilo rusky descamisao, pa resetear el apretamiento de culito, hasta el lunes por lo menos.

Buenos profits y que Vds. disfruten del finde

#70358

Re: Pulso de mercado

En el cruce euro/rublo el rublo se ha dejado un 20% en dos meses.

Pueden decir lo que quieran en Europa pero eso nos afecta directamente..

#70359

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.

Cierro todo lo positivo (cortos) y me quedo con lo negativo (largos) a ver si el lunes remontamos, pero tengo en la nariz que aun podemos caer algo más. Las resistencias están jugando su papel de momento y dan juego...
Si caemos ese algo más promediaré mis 4 cifras de perdidas a ver si las dignifico o me crujen.
Ya no tengo la perspectiva alcista tan clara y eso quiere decir que el mercado me hace dudar y eso no es bueno.
Si dudas, mejor fuera, pero como ya estoy empantanado, no queda otra que remar para salir del charco.

Buen fin de semana.

#70360

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor, yo he cerrado todos los largos esta mañana en apertura, pero no he abierto cortos porque no lo tengo claro. Te paso un grafiquillo del futuro del Dow en horario, y como verás no lo tengo claro. De momento mientras el precio no supere la bajista roja y el macd se cruce no entro ni loca, porque como pierda la alcista verde esto se viene abajo al menos hasta 16100 + ó -, y en cuyo caso de perderlo me temo que volvería a los mínimos horarios.
de momento a la espera, pero no tengo muy claros los cortos.
Un saludo.

Brokers destacados