Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.642 / 12.966
#69129

Re: Pulso de mercado

Yo le saque antes en la primera bajada 65 eurillos, para el mantenimiento de posiciones para estos cuatro dias.
Entre en 16238 y sali en 16208.
Ya luego reboto y no estaba seguro, ahora veo que hizo pull y a volver a bajar, hasta cuando? psss

#69130

Re: Pulso de mercado

joder compañero, no puede uno despegarse un rato:
cerré los 10 largos del DJ en 16245 , abiertos en 16100, yo más feliz que una perdiz, con orden de recompra en 16125 que no ha llegado por pelos.
Pero cerré tambien 15 cortos Dax de 9335 en 9225 y me puse largo por igual, y coño, ha seguido bajando como un cabrón!
asi que a remar contracorriente ahora.
Y un paquetón gordo de cortos ibex que tenia TP en 10085 no ha llegado de momento....

#69130

Re: Pulso de mercado

Lo que he hecho alguna vez también, aunque con resultados dispares, ha sido abrir una posición corta en el dax teniendo la larga (solo para intradía) y cerrando la corta cuando he rascado algunos puntitos, así intento que las perdidas sean menores, y luego la cierro... aunque alguna vez he tenido que cerrar con perdidas la posición corta, así el saldo de la cuenta aguanta un poquito más... no sé si lo estaré haciendo bien pero creo que el saldo disminuye menos así

#69132

Re: Pulso de mercado

Ha mi me sale que el DAX se va a los 911x

#69133

Re: Pulso de mercado

por cierto SGEN en menos de 42, ... y SAN y TEF que son lo mejor del ibex como vuelvan a minimos diarios están para un bocado quien tenga cash para darlo

#69134

Re: Pulso de mercado

Solo hay una cosa clara hoy, se forran los brokers

#69135

Re: Pulso de mercado

50 % de volumen ibex + noticias relativamente buenas = -1 % ibex.

Me encanta la logica!!! Yo de mayor quiero ser analista de mercados. Ya tengo una moneda para lanzar al aire. Se necesita alguna herramienta mas? jajaja

#69136

Re: Pulso de mercado

Pero porque tambien tienes 2 cuentas no? U operas con interdin tambien.

Brokers destacados