Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.641 / 12.966
#69121

Re: Pulso de mercado

Ah pero sigues manteniendo las 2 posiciones, porque lo haces con la cuenta A y B.

#69122

Re: Pulso de mercado

correcto, ahora mismo estoy largo y corto por igual en DAX, por lo tanto cerrado mi spread es de 16 puntos entre ambas posiciones, por lo tanto la idea es cerrar la mala y mantener la buena, si acierto claro, porque 16 puntos en indices no es nada.

#69123

Re: Pulso de mercado

Encima eso... entre para cubrirme de una posición que tenía en el ibex y monté un cristo... que ni cubrirme ni host...

#69124

Re: Pulso de mercado

Pensamos parecido. Yo no se donde ven algunos la recuperacion. Como mucho nos dirijimos a una burbuja de papel made in braguis (si un dia tiene huevos para crearla, cosa que ya dudo).

Alguien deberia preguntarle cuanto consumo tiene a un ruandes (al que le pagan un plato de arroz por su trabajo). Por compararlo con el posible consumo que va ha haber en la españa del futuro. Y si yo fuera una empresa que no vendo en este pais... para que cojon.. voy a mantener a sus politicos? A este paso acabamos con un ibex 5, en vez de 35 jajaja.

Lo bueno es que nos libraremos de pagar la tasa tobin

#69125

Re: Pulso de mercado

Por la dirección hacia donde vamos... parece que malo

#69126

Re: Pulso de mercado

imagino que valorarás mucho intereses que te puedan sacudir, pero no corres demasiado riesgo cerrando la que consideres mala y se te de la vuelta?? yo tengo que valorar pero para cubrirme tengo en mente, en ibex 10000 me cubriría si tengo inverso con 4-5 cfds ibex largo, si baja 9700 de p.m. soltar inverso y siendo zona de soporte teórico esperar un rebote para soltar los largos, claro esto lo digo yo sin haber practicado e igual luego el tema se te va de manos; viendo como funcionan los mercados 200 puntos arriba, 200 abajo, dejaría correr los 2 en la misma dirección, un poco complicado acertar, evidentemente.

#69127

Re: Pulso de mercado

Pues estamos apañao los 2. Esto se va a tomar por culo, literalmente. 9181, ya ha roto el 9220 que parecia durillo. Hasta donde?
Pues seguro hasta que me coma los 6000 euros que tenia en la cuenta. Me quedan 2000 justos.

Edito: la pariente me mata, y seguro que despues de esto, me vaya a hacer encaje de bolillos, o termine en un manicomio pensando el porque no cerre cuando pude. Adios con esto a volver a operar en mucho tiempo.

#69128

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto corto en el dj, así intento mitigar pérdidas aunque sea un poco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados