Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.275 / 12.966
#50193

Re: Pulso de mercado

Hola, el volumen de accs. ha sido algo menos de 5.000.000.- algo alto, pero me imagino a los franceses que han trincao el divi sin retencion soltando como locos, desde que hizo el triple techo en 6,30, sobre estos niveles rebota, segun Galan que es de los que acierta de vez en cuando el objetivo bajista era 5,50 nivel a vigilar, mi plan si consigo solltar San a primera hora cerca de los 5 eur, es hacerle un metesaca, si no abre con gap y si Usa no da la espanta ultima hora, si te interesa y con permiso de Rankia en bolsageneral, tienes el analisis, un saludo

#50194

Re: Pulso de mercado

Aunq no me hace falta, me acojona perderlo.... he pillado 8800 gamesas a 5,635, q dios me pille confesado, fuerza y honor.

#50195

Re: Pulso de mercado

Que alegría el heating oil, como escala.

#50196

Re: Pulso de mercado

Hola, dado que estas 2 semanas o 3 no voy a operar intradía , y viendo como esta esto(de inestable), mañana liquidaré casi todas mis posiciones de la bolsa española. Hoy me saltó el stop en Ence, y mañana me desharé de Mafre(plusvalía de 1200e), Repsol(plusvalía de 200e), Tecnocom( pédida de 450e, y he visto hoy eso de las 20:00 que ha subido un 8 en algún momento del día!!),y de Iberdrola( 15e de beneficio). Mantengo Ebro y Gowex. En el mercado extranjero sigo con P&G(mucha carga), MC(mucha carga) y ABF.

En fin...espero caídas antes de septiembre .

Saludos!

#50197

Re: Pulso de mercado

¿Qué les pasa a los futuros del dax? ¡¡!!

#50198

Re: Pulso de mercado

Buenas nunca se sabe lo que puede pasar paciencia,igual te sale bien.Un saludo

#50199

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

- Corto al Aussie (AUDUSD) en 0,915. Objetivo 0,90.
- Sigo largo heating oil. Cierro largo platino.
- Gamesa tranqulita, la guardo hasta después de resultados por lo menos (día 24). Las acciones ni tocarlas.

Vinagreto, Proctor, os echamos de menos cabrones.

#50200

Re: Pulso de mercado

Cierro en 8220 los 2 cortos del Dax abiertos ayer 8265.
Ayer me ejecutó la venta de los cfd de BAC , y yo todo contento viéndo la alerta en el movil, porque era el TP que me establecí en su momento de 1$ x cfd., y aún tuvo un max un 20% superior.Las limitaciones de no poder estar delante de los gráficos, y atender otras obligaciones.Aparte de las limitaciones propias de mi cabeza, que son muchas y variadas.
Me uno a la morriña de Solrac, y la hago extensiva a muchos otros (sipe, Be, Vigi, Divan, Kristo, Guanchi, etc).Pero sobre todo reitero para Vinagreto y Proctor lo de "cabrones"
;-))

Brokers destacados