Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.672 / 12.966
#69369

Re: Pulso de mercado

Los opcionadores fallan ,por lo menos,tanto como nosotros. ;)

#69370

Re: Pulso de mercado

Me da que el gap de hoy lo tapamos la semana que viene.

#69371

Re: Pulso de mercado

No se como funcionan en interdin, tendré que preguntar cuando tenga un rato para ello. Con Opciones en Mini ibex, en interdin son americanas también (creo) es decir compro o vendo cuando quiero sin tener que esperar al vencimiento, y con ello gano o pierdo parte de la prima o la prima entera.
Soy vendedor de opciones, es decir, ingreso la prima e intento defenderla de manera que me genere una especie de sueldecito mensual, sin grandes pretensiones y sin tener que estar pendiente todos los días de ellas.
Si bajamos mas la idea es vender PUTS de Mayo e intentar una cuna vendida con otra CALL vendida cuando crea que estamos bastante arriba, es lo que mas uso las cunas.
Espero aprender mucho de ti en opciones porque es otro mundo y no hay mucha gente en él.

#69372

Re: Pulso de mercado

que va.......
le he contestado lo mismo a las doscientas personas que han hecho preguntas similares los últimos años..
La única diferencia es que el año pasado mi hija aun no controlaba google...

#69373

Re: Pulso de mercado

Las cosas como son, has variado respuesta gracias a tu hija. jajajaja

#69374

Re: Pulso de mercado

Tienes huerto siaiyan? yo tambien, lo uso pa relajarme cuando esto se pone a dar hostias a dos manos. Yo ya tengo plantados tomates corazon, rubin, y raf. Aparte de cogollitos de tu tierra, boraajas, puerros, cebollas, y unos cuantos frutales. (todo ello en macetones en el jardin jajaja. Un dia pongo la foto)

#69375

Re: Pulso de mercado

Por aqui siempre plantamos más tarde,tomates ,cebollas ,pimientos ,acelgas,lechugas,puerros y poco más.Un manzano de Fuji mis preferidas.

#69376

Re: Pulso de mercado

18:15 USD Discurso de la Pta. de la Reserva Federal Janet Yellen

Hoy que tiene que decir lo mismo que hayer ??????????? y abajo apartir de las 16 h

Brokers destacados