Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
864 / 12.966
#6905

Re: Pulso de mercado

A mi lo que realmente me preocupa es que hago un fin de semana entrando en un foro de bolsa
¿ Soy un adicto ?
¿ Espero dar un gran pelotazo ?
¿ No tengo vida personal ?
¿ Necesito tratamiento ?
¿ De todo un poco ?

Estar tan centrado el el dia a dia de los mercados te hace perder la perspectiva y soñar con cuentos de la lechera que luego no se cumplen

A la gente que se haga estas preguntas les recomiendo un tratamiento a base de tintos de verano , paseos por la playa o piscina , ver una buena peli .............

#6906

Re: Pulso de mercado

mae mia, todas las acciones del dax bajando entre un 4 y un 8% y la bolsa de la India desplomándose un 7%...yo no he esta o acojonao en toda la semana pero me parece que se me están empezando a poner de corbata. A ver que hacen los del G7 esta tarde y el BCE porque....

#6908

Re: Pulso de mercado

Creo que mañana se vera una estampida en manada, vamos ni bajando los intereses Trichet soluciona el pánico vendedor que hay en el mundo, ademas muchos estan de vacaciones y tienen mas tiempo para pensar y ponerse nerviosos.

#6909

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que habrá rebote.
La rebaja de rating si era descontable ya lo estaba la semana pasada.
El escenario de la reunión de hoy del BCE es propicio para anunciar la compra de deuda en los telediarios de las 9,00 de la noche.

#6910

Re: Pulso de mercado

A mi lo que me acojona es que se empiecen a poner cortos en plan masivo... ya veremos...

Saludos.

PD: bueno, en realidad no me acojona, ja ja... veremos buenas oportunidades para el medio plazo y hay que entrar en unos días, semanas o meses... lo que está claro es que comprar empresas con un Ibex a 6900 acojona, pero es mejor negocio que comprar empresas con un Ibex a 14000. Eso sí es una locura.

#6911

Re: Pulso de mercado

Querras decir que habra rebote despues del desplome porque que mañana el SP-500 supere los 1200 lo considero improbable. Recordar la subida maravillosa de las bolsas en 2008 cuando se creo el fondo de 700.000 mill. en USA para cubrir los fallidos, luego las bolsas se desplomaron en octubre y no levantaron cabeza hasta 6 meses despues.

#6912

Re: Pulso de mercado

Mañana...a vigilar al Dax hasta la apertura de los centronorteamericanos (norteamericanos también lo son México y Canadá...).

Si los del G-20* tienen algo de vista, los cortos puede que se vayan a sus madrigueras; si no...

*-¿ZP ya no es imprescindible allí?...me temo que esa soberbias,(y otras...que tienen que ver con Doña Ángela, Don Nicolás, Don Silvio,Don David,... ) nos han costado muy, muy caras :

http://www.lne.es/economia/2011/02/13/g-20-vuelve-contar-espana-e-invita-zapatero-proxima-cumbre-cannes/1032990.html

A propósito...¿ No lo creéis factible?:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3292991/08/11/Zapatero-podria-estar-contemplando-un-nuevo-adelanto-electoral-esta-vez-en-octubre.html

Brokers destacados