Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.033 / 12.966
#8257

Re: Pulso de mercado

La subasta de deuda española ha sido una patata y el diferencial está en 295. Al parecer el BCE ha comprado en el mercado secundario para evitar un desplome. Mientras tanto la bolsa a su bola. Prácticamente ni se ha inmutado.

Trazar la tendencia del diferencial de nuestra deuda conduce a conclusiones interesantes sobre cuando pasaremos el punto de no retorno y cuando se hará necesario el rescate.

Blog: Game over?

#8258

Re: Pulso de mercado

Increible que ni con la aprobacion del techo de deuda y demas no se consiga una buena subasta, eso es preocupante :\

En cuanto al ibex, cada rebote es mas pequeño que el anterior, si no hay buenos datos en usa parece que nos vamos para abajo. A tocar la linea de tendencia alcista tal vez? Como lo veis?

#8259

Re: Pulso de mercado

Corto en Sacyr en 6.31, a ver que juego nos da el Dow Cambrils

#8260

Re: Pulso de mercado

Suerte Goral, pero vigila el dato de peticiones de desempleo que sale 14:30, los futuros están haciendo un hchi cuya proyección les lleva hacia los 11.700, suerte con ese corto, un saludo.

#8261

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, es uno de los datos que tengo en cuarentena junto al ISM, que intuyo, no debería ser positivo.
Amén de que a Sacyr le toca reposar la cotización después de las subidas de estos días. Entre otras cosas...

En cualquier caso soy consciente que voy contra la proyección que se está formando (y de la cual no me fío) y tengo un stop colocado en un punto clave.

#8262

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ya se que es especular a lo bestia y quizás tenga poco sentido, pero más por sensaciones o intuición... en el caso de que el Ibex se dé la vuelta y vaya a buscar los 8000... ¿qué probabilidades le das a que se dé un nuevo rebote dentro del canal lateral corto 8000/8800?

Saludos.

#8263

Re: Pulso de mercado

En estos momentos yo le veo más camino alcista que volver a muy corto plazo hacia los 8.000, de acuerdo que estamos en un lateral, pero los 9.000 y pico son posibles en tanto el Dow siga subiendo, de momento el dato de peticiones de desempleo ha salido igual a lo esperado (409K), el futuro se ha quedado en un estrecho rango en espera del contado, el Dax poco a poco se está recuperando, a corto apuesto más por subidas que un retroceso, un saludo.

#8264

Re: Pulso de mercado

Somos todo oídos en cuanto a la proyección del diferencial de nuestra deuda
Yo creo que a ZP y su equipo le han apretado bien las tuercas para que agilizaran lo del techo de gasto. Acabo de ver a Blanco decir algo parecido a que o lo hacían así (con "veraneidad" y alevosía) o era demasiado tarde. Me suena a que vieron venir al lobo
En este país va a haber follón día sí y día también. Lo que está pasando en Sanidad y Educación es tremendo, ahora resulta que en Madrid los chicos no van a empezar las clases. Y en Sanidad se cierran centros de salud y hasta plantas completas de hospitales de tercer nivel
Esto es de locos

Brokers destacados