Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
863 / 12.966
#6897

Re: Pulso de mercado

Pues yo pienso que el lunes puede ser dia de compras. Ya veremos

#6898

Re: Pulso de mercado

De momento no hay señal de parada. Pero a estos precios si compras tampoco te equivocas. Mi opinion es que queda bajada pero esto es la bolsa.

#6899

Re: Pulso de mercado

Adjunto una tabla de las ganancias/perdidas que tendreis si entras al ibex (entre los 10000 y los 8000)
Es una mera tabla de excel que sirve de referencia para calibrar el riesgo que corres si entras o no entras.
Para usarla:
El eje x (fila inferior)sería el momento de entrada.
El primer campo de las otras filas muestra el valor del ibex que te interesa comparar
Si por ejemplo entro en 8400 y quiero saber cual es mi ganancia con el ibex a 9800. Tomo la fila inferior con valor 8400 y donde coincide con la fila 9800 me sale el valor 14,29%
He puesto el suelo en los 8000 pero quien sabe

tabla

tabla


Si alguien quiere descargarla: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BzFTlrh9dQwOMjk2NjEwODAtNDU1Ny00NTJiLTg2YTctNzZhZGVjYTUwYmMw&hl=es
#6900

Re: Pulso de mercado

¿Te basas en algo o es una corazonada?, saludos.

#6901

Re: Pulso de mercado

En ausencia de otras noticias negativas aparte de la bajada de rating los índices se guiaran por lo que haga WS. El DJ se repuso bien de la noticia que ya era conocida antes de su publicacion horas mas tarde, por tanto es posible que tras la correccion incial remonte y con el el resto de indices. Por otra parte hay mucha sobreventa y el viernes se cerró con un volumen nada despreciable lo que es indicativo de que cualquier pequeño tiron para arriba hara que se rebote con fuerza. Saludos

#6902

Re: Pulso de mercado

En cualquier caso una crisis de deuda esta latente en USA que se sumará a la ya existente en la eurozona y cualquier rebote puede ser efímero.

#6903

Re: Pulso de mercado

¿Mañana otra vez bajadas? Realmente depende de tantas cosas que es imposible pronosticar.
Por que en estados tan volátiles, con mucha histeria. Lo único que podemos decir es que habrá movimiento para arriba para abajo, pero no tiene pinta de que vaya a ser aburrido.
El que este dentro a esperar mejores momentos. El que este fuera, meter algo por debajo de los 8500 por si tardamos en volverlos a ver.

#6904

Re: Pulso de mercado

gracias siperono.
Yo tengo pensado una inversion a plazo de un año mas o menos.

Brokers destacados