Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
877 / 12.966
#7009

Re: Pulso de mercado

Dando un vistazo a las bolsas de todo el mundo solo veo una cosa clara : rojo , muy rojo y rojisimo.
Y mañana ¿ que ? . Lo unico que se es que no pinta nada bien pero son muchas bajadas seguidas

#7010

Re: Pulso de mercado

a ver hoy es el primer dia despues de la bajada de la nota de EEUU, es normal.
yo tengo curiosidad por oir que nos cuenta la FED mañana y si hablan del QE3, que nos podria ayudar a rebotar...

#7011

Re: Pulso de mercado

Respecto a la bolsa da la sensación, y desde mi más modesta ignorancia pues soy de Ciencias Puras, que los datos macroeconómicos la van a llevar muy abajo. Por ejemplo, parecía que se daba por descontado en Wall Street la rebaja por parte de S&P de la deuda de EEUU, y hoy caen casi un 7%. Luego se creía que la compra de bonos de Italia y España por el BCE iba a llevar a un festival en las bolsas europeas y nada más lejos de la realidad.
Ahora mismo no sé qué noticia puede hacer que ésto remonte, y desde luego si se confirma una nueva recesión anularía cualquier atisbo de recuperación en las bolas, supongo vaya
Además está el análisis técnico que aunque no lo entiendo supongo que será cierto el tema de ruptura de soportes importantes y eso
El lado positivo es que todo aquel que tenga liquidez y los tenga bien puestos se la puede jugar como a principios de 2009 y para largo plazo. A lo mejor es la oportunidad de la década
PD: Que no se enfade mi amigo chicharrero con mis vueltas a las andadas

#7012

Re: Pulso de mercado

yo no me creo que 1 dia de estos (pero cuando?) no haya un mega rebote. lo que llevamos perdido es increible. Y los vecinos alemanes o franceses igual o peor.
Vamos lo que realmente me asusta es palmar toda esta pasta, vender, tirar la toalla, y ver como rebota un +10% el ibex en 1 dia...ya paso en 2009....

#7013

Re: Pulso de mercado

que conste que yo no tengo ni idea, pero el que esté tan asustado con sus pérdidas, si es una cartera a largo plazo, debería olvidarse de la bolsa durante meses
Si es a corto plazo, mala suerte, hay que ser un profesional para batirse con los leones, y no creo ni que eso sea suficiente

#7014

Re: Pulso de mercado

Mañana DODOT va a hacer un gran dia de ventas en Europa occidental jajajja....Dia de compras amgios y hasta aqui puedo leer

#7015

Re: Pulso de mercado

Si a primera hora estaba cotizando en el Ibex la caida del spread del bono español ante la compra de bonos por parte del BCE , que sucedio el Ibex supero ligeramente los 9000 pero los futuros del SP500 se atascaron sobre los 1186 y iniciaron un retroceso ante ello el Ibex sucumbio paso paso , aqui cabe la pregunta ante acontecimientos positivos y partiendo que la rebaja del rating esta en parte descontada , porque el desplome de la bolsa de USA que ha arrastrado al tocado DAX , hay esta la clave dos indices claves que basan su buen comportamiento en los fundamentaales de sus economias y no tanto como el Ibex mucho mas especulativo , esto me lleva a plantearme que detras de estos desplomes estan los fundamentales de sus economias y que se esten descontado pesimos datos en los proximos meses , los ultimos PMI han salido muy flojos si esto es asi no quedaran en las correciones actuales , cabe recordar el escenario del año 2008 y principios del año 2009 con fortisima volatilidad y desplomes como los vividos hoy y se basaban tambien ante escenarios por fundamentales precarios

Recordais hace ya unas semanas comente que por tecnico se estaban formando HCH en la mayoria de indices directores pues se esta confirmando lo cual cuadraria el circulo por fundamentales y tecnico concuerdan los malos augurios

Esperemos que los acontecimientos actuales sean menos graves y de corta duracion que los del año 2008 , pero ojo que si se confirmara una recesion de la economia de USA seria un duro palo que arrastraria a economias como la alemana y a las emergentes que estan en una situacion tambien delicada con presiones inflacionistas y burbujas inmobiliarias

un saludo

#7016

Re: Pulso de mercado

Pues como sea un rescate en toda regla, veremos de donde sacan el dinero o mejor será volver a las monedas de cada Pais porque esto no tiene solucion monetaria. Como empiecen a apretar de nuevo con las primas de riesgo el BCE no va a parar la presion por mucho que compre.

Brokers destacados