Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
865 / 12.966
#6913

Re: Pulso de mercado

Aqui tambien hay una guerra mediatica y de utilizacion de organismos. Es curioso el timming de S&P, dejo correr el rumor antes del cierre en WS y luego solto la noticia. Se podia haber dado la noticia el domingo o el lunes. Hoy le toca al BCE, y no me extrañaria nada que despues de madrugada sonase una nueva noticia. Esta madrugada sin ir mas lejos S&P comunicó que podría rebajar de nuevo el rating USA en unos meses

#6914

Re: Pulso de mercado

Acabo de escuchar en la radio que el BCE va a comprar deuda de España e Italia. Supongo que esa noticia será buena noooooo......, saludos a todos.

#6915

Re: Pulso de mercado

Si, pero los futuros vienen cayendo un 2,5%

#6916

Re: Pulso de mercado

Rendimiento bono español a 10 años: 6,22% (última actualización 08:08)

Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,35% (última actualización 5/8/2)

Spread de nuestra deuda: 387 pb

#6917

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Por lo menos, para España e Italia será buena.
Cuando se apuesta todo o nada, contra la quiebra de países, ocurre que Europa piensa, que como USA lleva haciendo desde hace 3 años, debe de disponer de todas sus armas para DEFENDERSE.
No se cambia o se gana nada, se mantiene y se defiende lo que hay, ya demasiados, se empeñan, en destruir, pensando que será mejor.
En el siglo de oro, los españoles apenas podían que defenderse del ataque corsario inglés y pirata, por el dominio de los mares.

Un saludo

#6918

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

según infobolsa, arracanmos con un 2% positivo... y yo me lo creo jas!!!

#6919

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Segun igmarkets de momento 0,5 abajo. Parece que no vamos a tener hueco gordo hacia ningun lado.

#6920

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

afirmativo ha corregido infobolsa, ronda un 0,69 bajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados