Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
895 / 12.966
#7153

Re: Pulso de mercado

Huyyy..., que zarpazo de oso está haciendo ahora mismo el mercado americano...

#7154

Re: Pulso de mercado

La Fed comenta que tomara medidas si la situacion se agrava y no descarta una QE3 en el futuro nada concreto para el rabioso corto plazo muy demandado por las bolsas no creo que se lo tome muy bien la bolsa , pero partiendo que la bolsa en el muy corto plazo es muy irracional se puede volver loca y subir a gogo

un saludo

#7155

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo ya no se si prefiero que suba o que baje. Baja nuestro sufrido ibex y suben de precio las call y las put, y cuando suba qué hará el insigne creador? ¿las subirá? ¿las bajará? ¿las vacunará contra la viruela?

Saludos

#7156

Re: Pulso de mercado

Pues mientras el festival alcista de la volatilidad las opciones Call y PUT al alza sus respectivas primas para entrar muy caras , pero quien mantiene estrategias como Conos comprados pues gana tanto por las Call y PUT , para las bolsas un viacrucis con esta volatilidad para operar

un saludo

#7157

Re: Pulso de mercado

Es que a veces pedimos peras al olmo y no puede ser.A ver los datos US muestran un enfriamiento de la economia,ISM,ECRI,EMPLEO.... pero no una recesión y a eso le unimos la bajada de rating de S&P que es más psicologica que real y ya estamos obligando a la FED a que salga con el extintor,primero habra que ver si hay fuego,¿no?..

Otra cosa es lo que ocurre en Europa que tenemos,fuegos y explosiones y parece que el BCE y la UE se lo toman con mucha calma.

#7158

Re: Pulso de mercado

Yo tengo puts compradas muy metidas en dinero algunas, pero muchísimas call vendidas muy fuera de dinero y ni te imaginas el circo que hay montado ahora mismo en cuanto a valoraciones y garantías..., lo que más me hace gracia es que hasta Meff (puedes echar un vistazo al foro de opciones) se queda en blanco algunas veces, bueno más bien se columpia.

Por lo menos aquí te desahogas un poco.

Ah, pues rebota el Dow. Es que tenemos poca fé.

Saludos

#7159

Re: Pulso de mercado

Bueno yo no utilizo opciones Meff sino opciones no reguladas , pero las opciones de Meff salvo excepciones tienen muy poca liquidez y cuando se monta la de san quintin via volatilidad las horquillas en las primas se amplian de tal manera que se complica a la hora de valorarlas y por consiguiente llegar a cruce en las horquillas coherentes y el riesgo de quedarse pillado es alto si uno quiere venderlas a un precio determinado ni que decir que las sensibilidades que mueven a la prima se vuelven locas y a mas de uno le descoloca en sus estrategias

un saludo

#7160

Re: Pulso de mercado

Hola, bienvenido al circo de la bolsa, buen par llevas, lee mucho y compra lo justo para ir tanteando, la bolsa abre cada día y nunca se sabe bastante, pero animo que todo se aprende, un saludo.

Brokers destacados